¿Cómo saber si tienes una hernia discal en la región lumbar
Comprobar si una de sus piernas es insensible o si siente hormigueo en la pierna . De acuerdo con el hospital Cedars- Sinai Medical Center , un disco herniado en la espalda baja puede presionar sobre un nervio que suministra al sistema nervioso central (SNC ) con impulsos de sensaciones de las piernas. El entumecimiento u hormigueo puede comenzar en las nalgas o en la parte posterior de la rodilla y el desarrollo hasta llegar a los pies .
2
Busque la debilidad muscular en una o ambas piernas . El disco puede presionar en los nervios que abastecen a la parte inferior del cuerpo con impulsos. El problema puede afectar sólo a algunos músculos de la pierna, toda una pierna o ambas piernas. Un síntoma muy grave de una hernia discal está perdiendo el control de la vejiga o los intestinos , o ambos a la vez .
3
Considere dolor en las piernas un síntoma potencial de una hernia discal . El dolor puede extenderse a lo largo de la pierna y se producen como dolores punzantes . El hormigueo, entumecimiento o debilidad pueden ocurrir al mismo tiempo que el dolor.
4
Nota si algún dolor en su espalda baja no desaparece . Dolor continuo o dolor que empeora con semanas es posible con una hernia discal . Si siente dolor al orinar , esto es otra indicación de la condición.
5
Identificar las incidencias en el pasado reciente que pudiera haber desencadenado una hernia discal . La condición es más común en personas de 35 a 45 que realizan labores manuales o conduce por la vida, de acuerdo con el Centro Médico Cedars -Sinai , aunque las personas de cualquier edad pueden sufrir de una hernia de disco . Los movimientos repetitivos tales como agacharse o levantar objetos pesados aumentan la probabilidad de desarrollar la enfermedad , al igual que la obesidad simple y fumar, lo cual reducirá la calidad del tejido del disco .