Cómo aplicar Anti- Embolia Medias
Coloque una mano a cada lado de la parte superior de la media y utilizar los dedos para recoger la tela hacia usted hasta que llegue a la parte de base de la media . No trate de sacar la media para arriba , tirando de su parte superior .
2
Coloque la media sobre los dedos del pie . Medias anti - embolia están disponibles en las variedades abiertas y con punta cerrada , dependiendo de sus necesidades y preferencias individuales. Si la media tiene un orificio de inspección , o la apertura , en el extremo , esto debe ser colocado en la parte inferior de los dedos del pie .
3
Tire de la media en el resto de su pie , lo que hace Asegúrese de que el talón quede centrado en la copa del talón.
4
Tire de la media sobre el tobillo , manteniendo la tela recta y sin torsión . Continúe tirando abastecerse su pierna hasta que alcanza la longitud necesaria, como la rodilla , el muslo o la cintura . Las medias deben estirarse tensa en las piernas , sin ningún tipo de racimos en la tela.
5
Repita los pasos 1 a 4 con la otra media.
6
Retire medias sólo con la frecuencia que su médico sugiere durante su recuperación . Asegúrese de que sus pies y piernas estén limpios y secos antes de volver a medias. Observe a su piel atentamente para erupciones o llagas durante este tiempo.