Razones para Pies Stinky
sudoración es la forma natural del cuerpo para enfriarse , pero hay algunas circunstancias en las que la gente suda en cantidades mayores de las que necesitan . La hiperhidrosis es una condición que causa la sudoración excesiva . La hiperhidrosis normalmente afecta las manos, plantas de los pies y las axilas . Los síntomas de la hiperhidrosis suelen aparecer antes de los 20 años y puede ser causada por una serie de factores . El tratamiento de los factores subyacentes , medicamentos y, en algunos casos , la cirugía puede ayudar a curar la hiperhidrosis.
Zapatos
Cuando usted usa los zapatos durante largos períodos de tiempo , el sudor puede llegar a ser atrapados en ellas, las bacterias que causan a la forma. Lave su zapatos y dejar que se sequen completamente antes de usarlos de nuevo, ya que la humedad puede hacer que las bacterias . Asimismo, el cambio de lo zapatos que usted usa cada dos días puede dejar que los zapatos se sequen y mantenerlos de ser tan maloliente. Otra posible solución es ir descalzo cuando está en su casa , lo que permite tanto a los pies y los zapatos para respirar. Cuando usted no está usando sus zapatos , que puede ayudar a ponerlos en un lugar donde el sol brilla sobre ellos . Regularmente ponga talco para los pies o talco en sus zapatos y en los pies , y buscar en las inserciones que se pueden comprar y colocar en sus zapatos para absorber el sudor .
Calcetines
Wearing , calcetines sucios húmedos puede causar mal olor de pies . Cambiar los calcetines por lo menos una vez al día y lavarlos después de cada uso . Especialmente cambiar los calcetines después de hacer actividad vigorosa como hacer ejercicio o trabajar fuera . Elija calcetines hechos con buenos materiales como el algodón , lana o lino para ayudar a tus pies respiren .
Dirty Feet
ducha al menos una vez al día y lavar sus pies con jabón anti -bacterial para luchar contra el mal olor de pies . No frote demasiado duro, sin embargo, ya que puede causar irritación en la piel . Además , deja que tus pies secos o séquelas con una toalla antes de ponerse los calcetines o los zapatos por lo que la humedad no se queda atrapada en ellos.