Cómo proporcionar Cuidado de Respiro para Familias con Síndrome de Down

El cuidado de relevo se refiere a la intervención de un tercero para hacerse cargo del cuidado de los niños con síndrome de Down que los padres puedan tener un poco de tiempo para sí mismos para relajarse y recuperar su energía. Dado que el síndrome de Down no es considerada una enfermedad o un problema agudo, la mayoría de los casos de cuidado de relevo toman la forma de campamentos o viajes donde los niños pueden desaparecer bajo el cuidado de los profesionales y los padres pueden quedarse para relajarse en casa . Siga leyendo para aprender más acerca de cómo proporcionar cuidado de relevo para las familias de síndrome de Down. Instrucciones Matemáticas 1

buscar un campamento de varios que tiene síndrome de Down los niños durante un período de por lo menos unos días . Campamentos que tienen los niños con discapacidades cuentan con expertos y profesionales que pueden hacer que la experiencia segura y útil para los niños que participan , al tiempo que permite a los padres relajarse sin tener que preocuparse por el cuidado de sus hijos .
2

Búsqueda de actividades comunitarias locales que integran las familias . Esto puede tomar la forma de talleres, clases o actividades de grupo en las que los niños y los padres trabajan juntos, o puede ser un lugar donde los niños pueden pasar un par de horas , y los padres son capaces de dejarlos y recogerlos después.

3

Busque un grupo de apoyo o al menos conectar con otras familias que también tienen niños con síndrome de Down. Si usted no puede encontrar opciones de cuidado de relevo en su comunidad, usted puede ser capaz de establecer que el uno al otro por turnos niñera a niños por una tarde y dando a los otros padres el tiempo libre.
4

Contacto el relevo del Servicio Nacional de localizador para encontrar un servicio profesional en su área . Vea la sección de Recursos más adelante para un enlace. El sitio web ofrece una gran base de datos de los campamentos , clases de día , opciones de cuidado de niños y otras ideas sobre quién acercarse para una experiencia segura y confiable.
5

Considere otras agencias. Muchas oficinas estatales ofrecen servicios gratuitos o de bajo costo y son vale la pena analizar . Las agencias que se especializan en el síndrome de Down cuidado de relevo ayuda incluyen el Departamento de Retraso Mental del Estado , el Programa Estatal para Niños con Necesidades Especiales de Salud y el Departamento de Salud Mental y Servicios Sociales.
6

Busque un servicio de atención en el hogar que se especializa en niños con necesidades especiales. Oficinas de servicios sociales , centros de recreación y programas de alcance comunitario pueden ofrecer esto, pero también pueden ser capaces de encontrarlo simplemente contactando con los centros de cuidado de niños y pregunte si ofrecen atención a los niños con discapacidad .