Resistencia a la insulina y Medicina Alternativa

Resistencia a la insulina es una condición en el cuerpo en el que las células se vuelven resistentes a los efectos de la insulina , lo que conduce a una serie de problemas, incluyendo fatiga, "niebla cerebral", hinchazón intestinal, obesidad, depresión y elevado de triglicéridos y la presión arterial niveles . Afortunadamente , se puede controlar o revertir , haciendo cambios de estilos de vida que son naturales y no requieren de ningún medicamento de venta con receta . Ejercicio

Comience un programa de ejercicios para mejorar la circulación y los niveles más bajos de insulina. Elija un ejercicio aeróbico que aumenta la frecuencia cardiaca a aproximadamente el 75 por ciento de su máximo, se mantenga así durante 45 minutos, cinco veces a la semana . La forma más sencilla de determinar su frecuencia cardíaca máxima (FCM ) es utilizar la fórmula de la FCM = 220 menos su edad.

Seleccione una actividad aeróbica que disfrute y se quede con , como la natación , el ciclismo , el baile , caminar o al usar una máquina elíptica .
Sleep

conseguir niveles adecuados de calidad del sueño. Los estudios realizados por investigadores de la Universidad de Chicago encontraron que una noche de sueño perturbado , superficial puede llevar a la resistencia a la insulina.

Si usted sospecha que tiene un trastorno del sueño , hable con su médico acerca de sus opciones, o consultar con una clínica del sueño . En general , trate de ir a la cama y levantarse a la misma hora cada día . Tome un baño o una ducha caliente antes de dormir, y asegúrese de que su dormitorio está oscuro y silencioso . Si es necesario, utilice persianas pesadas sobre las ventanas o una máscara para dormir para una óptima oscuridad ; utilizar tapones para los oídos o un generador de ruido blanco o un ventilador para enmascarar los ruidos .
Dieta

alterar su dieta para lograr la mayor mejora con la resistencia a la insulina. Cambiar a un plan de bajo índice glucémico , manteniendo los granos al mínimo y se centra en las frutas y verduras, frutos secos y semillas, y proteína baja en grasa y productos lácteos ricos en fibra.

Plan de comer cinco comidas pequeñas al día que consisten en desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas .

Cada comida pequeña debe tener no más de 15 gramos de hidratos de carbono, derivados sólo de verduras y frutas que no tienen alimentos "blancos " ( pan, pasta, y azúcar) . Cada bocado pequeño debe tener un máximo de 7 gramos de hidratos de carbono.

Suplementos

Pruebe la suplementación con cromo, ácidos grasos esenciales ( EFA ) , vanadio , la vitamina E y los cítricos extracto de piel . Usted puede encontrar estos en muchas farmacias y tiendas naturistas .

Un estudio realizado por el Centro de Investigación de Nutrición Humana del Departamento de Agricultura de los EE.UU. encontró que de 200 a 500 mcg de cromo ( como picolinato de cromo ) dos veces al día dio lugar disminuciones notables en la glucosa en sangre , los niveles de insulina y el colesterol.

en otro estudio, realizado por la Asociación Americana del Corazón de Hawai , se descubrió que las flavonas polimetoxilatados ( FMP ) que se encuentran en la cáscara de los cítricos redujo significativamente los triglicéridos séricos y el colesterol niveles , que pueden conducir a la resistencia a la insulina .