Cómo ayudar a un dolor de espalda baja Side
Over-the- counter medicamentos para el dolor
Calefacción PAD Bolsa de hielo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
permanecer en cama durante uno a dos días, o más tiempo si se lo recomiende un médico , si el dolor del lado inferior de la espalda es causado por un trauma . Acuéstese sobre el lado que no se ve afectada , si es posible. Durante este tiempo, salir de la cama cada pocas horas y caminar durante 15 a 20 minutos.
2
Take over-the- counter medicamentos para el dolor según las instrucciones del paquete o las órdenes de un médico . Fármacos no esteroides anti- inflamatorios o AINE, como el naproxeno sódico o el ibuprofeno reducen cualquier inflamación que acompaña el dolor de espalda baja.
3
Aplicar calor a la zona en forma de una almohadilla eléctrica o baño caliente. Utilice una almohadilla térmica en el área afectada durante 15 - a intervalos de 20 minutos cada tres o cuatro horas. Esta terapia se usa solo o en combinación con duchas o baños calientes diarias.
4
Aplique hielo entre las sesiones de calor. Después de retirar la almohadilla caliente , aplicar una bolsa de hielo durante 20 a 30 minutos. El hielo alterna y el calor también pueden proporcionar algún alivio.
5
Realice ejercicios suaves , tan pronto como sea posible después de producirse la lesión. Nadar, caminar o andar en bicicleta son todas maneras de estirar los músculos de la espalda baja y ayudan a evitar que la lesión empeore o cause problemas secundarios , tales como debilidad muscular y la formación de coágulos sanguíneos.
6
Hable con un médico si el dolor de espalda empeora o dura más de tres meses. De acuerdo con WebMD, el dolor de espalda que persiste por más de tres meses se considera crónica y se trata con otras formas de terapia , como terapia física, medicamentos fuertes , el masaje , la acupuntura , la cirugía o la biorretroalimentación. La biorretroalimentación es un procedimiento que permite a las personas controlar los músculos y las funciones del cuerpo que de otro modo son involuntarios , como la presión arterial, la frecuencia cardiaca y la temperatura de la piel.