Cómo tratar la piel para el sol Envenenamiento

Muchos de nosotros quemarse con el sol de vez en cuando , pero algunas personas son excepcionalmente sensibles a la luz solar . Envenenamiento Sol es una quemadura grave que con frecuencia causa , comezón y ronchas rojas en la piel . Algunas personas también desarrollan erupciones , ampollas y dolor de cabeza , junto con escalofríos y náuseas. Si experimenta estos síntomas , llame a su médico . Es posible que necesite atención médica profesional si usted ha tenido una reacción grave a la luz solar . De lo contrario, algunos remedios de atención domiciliaria , como compresas frías y gel de aloe vera puede ayudar a tratar su piel. Cosas que necesitará
Medication Toallita
Toalla
El gel de aloe vera
hidrocortisona crema
gasa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome un medicamento antiinflamatorio over-the- counter , como el ibuprofeno , para ayudar a aliviar la hinchazón y el dolor.
2

Sumerja un paño en agua fría, escurrir el exceso de agua y aplicar a la piel . Esto puede ayudar a aliviar la sensación de ardor .
3

Sumergirse en un baño fresco si usted tiene envenenamiento del sol en un área grande de piel. Seque su piel suavemente con una toalla suave para no causar lesiones en él.
4

gel de aloe vera Masaje suavemente en la piel para ayudar a calmar y aliviar el dolor.
5

Aplique una crema de hidrocortisona para cualquier erupción que se han desarrollado en su piel.