At-Home Remedies gas
Los tés de hierbas , como la menta y la manzanilla , pueden calmar su estómago y aliviar el gas . La menta contiene mentol, que se sabe para relajar los músculos de la zona digestiva. Además de tratar el gas, el té de menta puede prevenir la acidez estomacal , dolor de estómago y la hinchazón. La manzanilla tiene un efecto similar . Tiene cualidades sedantes naturales que relajan el estómago y aliviar el gas . Regularmente beber manzanilla y té de menta puede mantener su sistema digestivo funcionando sin problemas .
Especias y Hierbas
Adición de ciertos condimentos a tus comidas puede prevenir la flatulencia. La cúrcuma , por ejemplo, se ha demostrado para reducir la hinchazón y el gas causado por la indigestión , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Romero, salvia y tomillo puede ser rociado sobre los alimentos que causan gases para ayudar a prevenir problemas estomacales. Otras especias y hierbas conocidas para aliviar el gas incluyen el clavo, hinojo, cilantro, semillas de cardamomo , jengibre y canela.
Calabaza
Comer calabaza cocinada puede ayudar a aliviar de gas . Se puede comer al vapor, hervida , o como el ingrediente principal de un plato. Al comer calabaza cocida en una sopa u otro plato , revise cuidadosamente los otros ingredientes para asegurarse de que no son los alimentos que causan gases . Algunas sopas de calabaza contienen leche , lo que aumenta el gas en personas que son intolerantes a la lactosa .
Cambios en el Estilo
Cambio de la forma de comer puede reducir los problemas de gases . Trate de consumir comidas más pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes . Siempre comer despacio y masticar bien los alimentos para reducir la cantidad de aire que traga , ya que puede causar gases . Además, evite fumar o mascar chicle por la misma razón . No comer cuando se sienta estresado o ansioso. El estrés a menudo causa problemas estomacales y gas. Por último , asegúrese de hacer ejercicio físico adecuado para mantener su sistema digestivo funciona correctamente.