Alivio del dolor para el Reumatismo
Tome los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) para ayudar a dolor en las articulaciones y el tejido . Los AINE son la forma más común de analgésicos prescritos a un paciente que sufre de una enfermedad reumática . Los AINE alivian la inflamación de las articulaciones y reducir el dolor . Muchos, como el ibuprofeno y el naproxeno , están disponibles como medicamentos de venta libre y no requieren receta médica. Si el paciente es un bebedor empedernido , no se debe tomar aspirina ya que puede causar sangrado en el estómago.
La COX 2 Inhibidores
Tomar inhibidores COX 2 si son recetados por un médico. Inhibidores de la COX 2 son otra forma de AINE que atacan la COX - 2 en el cuerpo . COX- 2 causa la inflamación y el dolor en las articulaciones. Inhibidores de la COX 2 no tienen los mismos efectos secundarios que otros AINE tienen como sangrado e insuficiencia renal. Inhibidores de la COX 2 tardan más tiempo en entrar en vigor por lo que a menudo se toma junto con otros AINEs .
Esteroides
Los esteroides se pueden utilizar para el dolor articular , bajo la supervisión de un médico. Los esteroides se administran en dosis bajas como un suplemento oral o se pueden inyectar directamente en las articulaciones por un médico . Los esteroides pueden aliviar el dolor rápidamente.