Tipos de pastillas
pastillas orales, como el clotrimazol y nistatina , se utilizan para tratar las infecciones fúngicas. Pastillas de clotrimazol tratar la candidiasis , como se indica por el sitio web de la Clínica Mayo . Clotrimazol y nistatina pastillas se mantienen en la boca para disolver , mientras que la saliva se traga . Esto ayuda a tratar el interior de la boca.
Nicotina Lozenges
Las pastillas de nicotina , como Nicotrol y Nicoderm CQ , ayudan a dejar de fumar . pastillas
nicotina se usan como método para dejar de fumar. Las pastillas liberan nicotina en el torrente sanguíneo cuando chupar la pastilla , según la Clínica Mayo. Las pastillas de nicotina están destinados a ser utilizados tan a menudo como sea necesario, hasta que el ansia de fumar cesa.
Zinc Lozenges
zinc se utiliza como antioxidante para ayudar a su cuerpo a combatir infecciones. Cuando contenida en pastillas , se cree que el zinc para ayudar a reducir la duración de los resfriados y síntomas . Sin embargo , la Clínica Mayo señala que hay estudios contradictorios sobre si las reclamaciones de zinc son exactas.
Pastillas para la garganta /tos
pastillas Dolor de garganta contienen un anestésico , como benzocaína, para calmar a su garganta. La anestesia consiste en adormecer la zona afectada para proporcionar un alivio temporal . Algunas pastillas para la garganta también pueden contener un antibiótico para tratar enfermedades de la garganta , incluyendo la faringitis estreptocócica. Pastillas para la tos , que suprimen la tos, pueden contener ingredientes como el mentol o eucalipto.
Disfunción eréctil pastillas
Según la Clínica Nueva Zelanda Hombres , pastillas están disponibles para tratar la disfunción eréctil. Las pastillas se administran hasta 30 minutos antes de la relación sexual. Pastillas para la disfunción eréctil tienen menos efectos secundarios que las formas de la tableta . Pastillas
náuseas matutinas Pastillas
prenatales contienen piridoxina o vitamina B6. La vitamina B6 ayuda a aliviar las náuseas y los síntomas de vómitos. El uso de pastillas prenatales se debe tomar según las indicaciones de su médico, ya que las altas dosis de B6 durante el embarazo pueden tener efectos adversos en el recién nacido .