Los síntomas de baja azúcar
hambre , fatiga, bajos niveles de energía y la debilidad muscular son todos los síntomas físicos de bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando tu cuerpo se queda sin glucosa, que no puede funcionar tan eficientemente , por lo que el hambre se produce como un estímulo para comer y restaurar sus niveles de azúcar en la sangre a la normalidad. Otros síntomas físicos incluyen tensión muscular, sudoración excesiva y palpitaciones . Estos síntomas se producen debido a la liberación del cuerpo de adrenalina en un esfuerzo por elevar los niveles de glucosa en la sangre , dice el gastroenterólogo Frank Jackson.
Síntomas mentales
Bajos niveles de azúcar en la sangre también negativamente afectar su capacidad mental. Usted puede experimentar dificultad para concentrarse , confusión , ansiedad o irritabilidad. La visión borrosa puede también resultar . La función del cerebro disminuye , porque carece de la energía necesaria para producir potenciales de acción para retransmitir mensajes a través del sistema nervioso. De acuerdo con el Instituto Franklin , las neuronas requieren el doble de energía que otras células porque de estar en la actividad metabólica constante.
Raising Blood Sugar
Si experimenta uno o más de los síntomas de bajo nivel de azúcar en la sangre , puede aumentar su nivel de azúcar en la sangre a niveles normales. Coma alimentos que contienen hidratos de carbono complejos y tienen un índice glucémico bajo . Los carbohidratos complejos aparecen en frutas , verduras, granos enteros, arroz integral , pasta, legumbres y frutos secos , según el Instituto Linus Paulding en la Universidad Estatal de Oregón. Un alimento que tiene un índice glucémico bajo tiende a tomar más tiempo para elevar los niveles de azúcar en la sangre . Picos rápidos en los niveles de glucosa en la sangre estimulan la producción de insulina , por lo tanto , usted debe tratar de aumentar su nivel de azúcar en la sangre lentamente a los niveles normales . Este nivel varía de persona a persona, pida consejo a su médico antes de hacer cambios importantes en su dieta
.