Cistitis hemorrágica Curas
Si usted está sufriendo de una forma bacteriana de la cistitis hemorrágica, el tratamiento se basa con frecuencia en antibióticos para eliminar la infección . Una vez que la infección haya desaparecido , se disipa la inflamación y la vejiga vuelve a la normalidad , el alivio de sus síntomas. Los antibióticos se toman por vía oral durante más de una semana (a veces más si la condición es recurrente) , así que asegúrate de continuar su uso hasta que el medicamento se acaba . Incluso si usted ve una mejoría en su condición después de un par de días , que es a menudo el caso , tomar la medicación durante menos tiempo se puede establecer el escenario para otra infección. El tipo de bacterias que afectan la vejiga determina el tipo de medicamento que se utiliza , es decir, el tratamiento puede variar de persona a persona.
Analgésicos
Cuando estás tratando con hemorrágica cistitis debido a los tratamientos médicos , los antibióticos no son útiles en absoluto , ya que no es un organismo que causa la inflamación. En esta situación , el tratamiento implica un medicamento para aliviar el dolor y la inflamación , como el ibuprofeno, la aspirina , antidepresivos, antihistamínicos o analgésicos prescripción-fuerza , junto con la hidratación. Al elevar la cantidad de líquidos que la ingesta en un día dado , usted anima a una mayor producción de orina para liberar el cuerpo del irritante químico que causa la enfermedad. Después de la irritante ya no se encuentra en la vejiga, inflamación remite y los síntomas desaparecen.
Estimulación del Nervio
También puede ser necesario el uso de la estimulación del nervio a tratar la cistitis hemorrágica , sobre todo cuando hay un vínculo entre la inflamación y los estímulos se puede encontrar . La estimulación nerviosa se administra ya sea en la parte posterior o inferior del nervio sacro para reducir cualquier dolor asociado e incluso en algún momento reducir la inflamación en la vejiga . Esto puede ir acompañado de otras formas de tratamiento .