El tratamiento hormonal de la glándula de próstata agrandada

La hiperplasia prostática benigna es el agrandamiento de la próstata , por lo general con la edad. Los síntomas de la HPB son micción frecuente y la incapacidad de dormir a través sin orinar, flujo urinario débil , incapacidad de retener la orina y una sensación de no poder vaciar la vejiga. Tratamiento hormonal

Consulte su médico si nota cualquier síntoma de una próstata agrandada. El tratamiento hormonal es determinado por la gravedad de los síntomas y cómo afectan a la vida del día a día. El tratamiento suele ser considerada cuando los síntomas son tan severos que interfieren con los patrones de sueño . Casi siempre es dada , si el paciente no puede mantener o controlar su orina durante el día .
Síntomas moderados

Pregunte qué tratamiento hormonal es lo mejor para usted. Los síntomas moderados - "moderada" que se determine por el médico - son tratados con uno de los dos tratamientos hormonales diferentes : los inhibidores de la 5 -alfa- reductasa o bloqueadores alfa-adrenérgicos . Los más comunes 5 -alfa- reductasa es una hormona sintética llamada finasteride . Ayuda a reducir el tamaño de la próstata y aumentar el flujo de orina. Los bloqueantes alfa- adrenérgicos también aumentan el flujo de orina y reducen la necesidad de orinar durante la noche.

Efectos secundarios

Sé consciente de los efectos secundarios de la hormona tratamiento . Finasteride puede tener varios más severas, incluyendo la pérdida de deseo sexual , disfunción eréctil y una disminución en la cantidad de la eyaculación . La ampliación del pecho es otro efecto secundario posible, aunque esto aparece en sólo el 2 por ciento de los hombres que toman este medicamento .
Condiciones severas

agrandamiento de la próstata grave suele resolverse mediante cirugía , pero los recientes avances en la terapia hormonal han hecho posible vivir con un agrandamiento de la próstata sin cirugía. Una mezcla de la AVODART hormona de drogas, o dutasterida y tamsulosina se ha demostrado que mejora enormemente la calidad de vida de los enfermos graves " sin necesidad de cirugía . La dutasterida es un inhibidor de la 5 -alfa- reductasa , y tamsulosina ayuda a aliviar la necesidad de orinar .