Cómo engañar a un termómetro Relion

Un termómetro Relion es un termómetro que mide la temperatura de su cuerpo a través de su canal auditivo. Es fácil de usar y difíciles de hacer trampa en un accidente. Esto es porque, a diferencia de otros termómetros , su lectura no se ve afectada por lo que estaba haciendo antes de la lectura, si eso era fumar , hablar o caminar . La temperatura en el oído es constante , no importa lo que el estado general de su cuerpo es . Instrucciones Matemáticas 1

caer el termómetro . La lectura puede verse afectada si el termómetro está expuesto a los golpes, y soltando es una manera segura de hacerlo. Sin embargo , asegúrese de no dejar caer desde una altura demasiado elevada , ya que usted está tratando de cambiar su lectura , no romperlo.
2

moverse mientras el termómetro está en el oído. Esto hará que la temperatura innacurately baja.
3

Guarde el termómetro cerca de un horno o en el congelador. Esto va a cambiar la capacidad del termómetro para leer con precisión la temperatura , ya que no se supone que es cerca de los extremos de temperatura .
4

Maneje la punta de la sonda con los dedos. Esto tirarla fuera y le permitirá engañar .
5

Mojar la oreja antes de usar el termómetro. Esto hará que sea medir la temperatura del agua, no la temperatura de su oído.