Las complicaciones de la hiperemesis
Las complicaciones principales de la hiperemesis del embarazo son las náuseas y los vómitos extrema y persistente. El aspecto más peligroso de esto es la pérdida de la madre de peso - . Veces hasta un 5 por ciento del peso anterior a la enfermedad
falta de nutrientes
La complicación secundaria es la falta de nutrientes , tanto para el feto y la madre. Esta falta de nutrientes es causada por el vómito excesivo y también por una aversión a los alimentos, pérdida de apetito , deshidratación , desmayos y dolores de cabeza que a veces acompañan a la hiperemesis gravídica . La falta de nutrientes puede conducir a varias otras complicaciones, incluyendo deficiencias de vitaminas y la insuficiencia renal.
Causas y tratamiento
La causa de la hiperemesis gravídica no es completamente conocida; se cree para ser lanzado por el aumento repentino de la hormona gonadotropina coriónica ( hCG ) , que se activa por la placenta . La mayoría de los casos de hiperemesis gravídica ocurren dentro de los primeros tres meses de embarazo y es más frecuente en las mujeres embarazadas con gemelos. La mayoría de los casos de enfermedad común de la mañana se curan con reposo en cama y un aumento del consumo de líquidos; Sin embargo , en el caso de la hiperemesis gravídica , la hospitalización puede ser necesaria para asegurar que la madre y el bebé obtienen las vitaminas y minerales necesarios . Con este fin , la mujer embarazada se puede tratar con líquidos intravenosos o tubo alimentados para restaurar los nutrientes.