Ejercicios de Kegel para Prolapso de vejiga
Realizar los ejercicios de Kegel , como parte de su rutina de la mañana y por la noche para ayudar a aliviar los síntomas de un prolapso de vejiga , restaurando alguna medida de la continencia urinaria. Un ejercicio de Kegel ( también conocido como un ejercicio de suelo pélvico ) se lleva a cabo mediante la contratación intencionalmente los músculos que forman el suelo pélvico , incluyendo los músculos de la vagina , el perineo y el ano . Localización de estos músculos puede ser difícil para una persona que es de otra manera desconocido, por lo que la mejor manera de aprender que los músculos están involucra en un ejercicio de Kegel es tratar de detener el flujo de orina a la mitad la próxima vez que esté usando el baño. Los músculos que usted contrata para llevar a cabo esta tarea son los mismos músculos que intervienen en la realización de un Kegel .
Una vez que esté seguro que usted puede localizar los músculos adecuados , sentarse o acostarse cómodamente. Inhala lenta y profundamente , relajando los músculos de su abdomen y el suelo pélvico . Contrae los músculos del suelo pélvico al exhalar , la celebración de la contracción durante la duración de su exhalación. Repita 10 a 20 veces para empezar , su forma de trabajo a 40 o 50 repeticiones con el tiempo a medida que aumenta su fuerza muscular en la zona.
Kegels avanzadas
Práctica el ascensor como un ejercicio avanzado de Kegel para ayudarle a obtener más recompensas de su entrenamiento. Para llevar a cabo el ascensor , imagine que su región pélvica inferior como un edificio con una serie de plantas. Al contraer los músculos de la pelvis , intentar "sacar " ellos hacia arriba de manera que lleguen a la primera " baja ". Suelte , a continuación, llevar los músculos pélvicos más arriba durante su próxima exhalación hacia el segundo piso . Continúe hasta que haya retirado los músculos del suelo pélvico tan alto como le sea posible , y luego relajarse . Repita este ejercicio en lugar de uno de sus períodos ordinarios de sesiones de Kegel para aumentar aún más la fuerza de sus músculos pélvicos.