Síndrome Con Blanco mechón de pelo de Marfan
síndrome de Marfan es una enfermedad del tejido conectivo que mantiene y refuerza las estructuras del cuerpo . El síndrome de Marfan afecta la piel , los ojos y la aorta (la arteria más grande del cuerpo ) . El síndrome de Marfan también hace que los huesos más largos del cuerpo crezcan demasiado. El síndrome de Marfan es hereditario más , aunque el 30 por ciento de los casos no tienen antecedentes familiares en absoluto. El síndrome de Marfan puede causar serios problemas en los ojos y el corazón si no se trata .
Síntomas
síndrome de Marfan puede causar un agujero en el iris del ojo, la dislocación de la lente de el resto del ojo , disminución del tono muscular , los pies planos , la curvatura de la columna vertebral y alargados brazos, las piernas y los dedos.
blanco copete
Un blanco mechón de pelo se ha argumentado que ser un síntoma de síndrome de Marfan tan a menudo que una prueba se llevó a cabo en la Escuela de Medicina de la Universidad Hahnemann en Pennsylvania para ver si había una conexión . No se encontró relación entre el síndrome de Marfan y con un mechón de pelo blanco.
Otras causas
Mientras que el síndrome de Marfan , probablemente no causa copete blanco , hay otras razones para una sección de que el cabello se torna blanco. Poliosis , el término para un mechón blanco de pelo, puede ocurrir sin razón aparente. También se puede conectar a las condiciones de la tiroides o disminución de la actividad de las gónadas . Un mechón de pelo blanco también puede ser causada por una alteración en el pigmento del ojo, lo que puede explicar la conexión con el síndrome de Marfan , que causa severas condiciones oculares.
Tratamiento
síndrome de Marfan no puede ser prevenida o tratada , ya que es un trastorno genético . Sin embargo , puede ser necesaria la medicación para disminuir la frecuencia cardíaca y ayudar al corazón en general. Cualquier problema en los ojos deben ser tratados tan pronto como sea posible. Si usted también tiene un copete blanco usted debe consultar a su médico, ya que puede ser un síntoma de un problema más serio .