Efectos de la medicina De atmósferas deficientes de oxígeno
personas con el mal de altura o mal de montaña agudo , puede experimentar los síntomas menos graves tales como mareo o vértigo. Dolores de cabeza y dificultades para dormir pueden ocurrir con esta condición médica. Las personas pueden notar la fatiga y pérdida de apetito a grandes alturas. Vómitos, náuseas y ritmo cardíaco acelerado han sido reportados con este trastorno. Las personas que físicamente se ejercen a gran altura pueden llegar a ser inusualmente corto de respiración. Probabilidad de desarrollar los síntomas de la enfermedad aumenta la altitud como su elevación aumenta de una persona .
Mal de altura grave
Las personas con mal de altura grave puede desarrollar síntomas tales como confusión , tos y tos con sangre . Las personas pueden notar una decoloración azulada de la piel , una tez pálida o una tez de color gris a gran altura. Opresión en el pecho y la congestión en el pecho puede ocurrir y la falta de aire se puede desarrollar incluso cuando una persona está en reposo. Visitantes de gran altitud pueden perder la conciencia , pueden tener dificultades para caminar en línea recta y puede no ser capaz de caminar en absoluto.
Tratamiento
Los médicos por lo general recomiendan que los enfermos de mal de altura descienden a una altitud menor tan rápido y con la mayor seguridad posible. Los pacientes pueden recibir tratamiento médico de oxígeno para aumentar los niveles de oxígeno en el cuerpo. Las personas con síntomas severos de la enfermedad aguda de la montaña pueden requerir hospitalización . Un médico puede prescribir un fármaco como la acetazolamida a las personas con esta condición para estimular su respiración. Este medicamento puede causar aumento de la orina , y los usuarios deben beber mucho líquido .
Prevención
personas que planean visitar las grandes altitudes puede prevenir el mal de altura o reducir sus efectos médicos si bien aclimatarse a los aumentos en la altura. Los viajeros de alta elevación deben incrementar su altura de forma gradual. Las personas que están por encima de 8.000 pies de altura deben dejar reposar durante uno o dos días después de cada aumento de 2.000 pies de altura , según los Institutos Nacionales de Salud. El alto consumo de hidratos de carbono y el consumo regular de líquidos pueden ayudar a minimizar o prevenir el mal de altura .
Edema pulmonar
atmósferas deficientes en oxígeno en altitudes elevadas pueden causar edema pulmonar , una complicación del mal de altura . El edema pulmonar provoca una acumulación de líquido en los pulmones . Las personas con esta afección pueden desarrollar ansiedad, sudoración excesiva y tos. Dificultades para respirar , incluyendo sentimientos de falta de aire y gruñendo sonidos durante la respiración puede ocurrir con este trastorno. Los médicos pueden tratar esta afección con la terapia de oxígeno , que puede incluir una mascarilla conectada a un tanque de oxígeno , un tubo de respiración en la tráquea o un ventilador.