Los síntomas de moho Dangerous
Incluso las personas con sistemas inmunológicos saludables no están completamente a salvo de los efectos secundarios o síntomas de moho en el aire . Algunos de los síntomas comunes asociados con la exposición al moho son las enfermedades de la piel , tales como infecciones por hongos del pie y de los atletas . Irritación de la piel y erupciones son otros síntomas bien conocidos de la exposición al moho .
Alergias
Moldes puede desencadenar ataques de asma en personas que son alérgicas al moho. Otras respuestas comunes en las personas con alergias a los mohos son la fiebre del heno , opresión en el pecho , estornudos, irritación de los ojos , secreción nasal , así como dermatitis. La magnitud de estos síntomas es diferente para cada persona, pero si son graves , se recomienda consultar a un médico .
Problemas respiratorios
Congestión nasal y sibilancias son también síntomas comunes que afectan el sistema respiratorio y provocan problemas respiratorios. La exposición repetida al molde aumenta la sensibilidad de una persona al moho y aumenta la probabilidad de los síntomas persistentes . De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, reacciones severas a moho son más propensos a afectar a las personas que trabajan en la agricultura si están expuestos a grandes cantidades de heno que está infestado de moho. Dificultad para respirar y fiebre se consideran los síntomas graves de la exposición al moho , y la persona que experimenta estos síntomas necesita ser visto por un médico.
Infecciones Respiratorias
Las personas que ya sufrir con un sistema inmunológico débil son susceptibles de desarrollar una reacción negativa a las micotoxinas . Las personas con enfermedades pulmonares crónicas como la EPOC o el asma son propensos a desarrollar problemas respiratorios. También son propensos a desarrollar infecciones de los pulmones cuando se respiran las esporas del moho. Estas esporas se adhieren a los pulmones y comienzan a incubar . Según el Departamento de Salud Pública de Illinois , las personas con sistemas inmunes debilitados son también susceptibles a las infecciones de los ojos, la piel y otros órganos del cuerpo; estas infecciones oportunistas no afectan a las personas sanas
<. br>