Opciones de tratamiento para la presión normal Hidrocefalia ( NPH )

hidrocefalia de presión normal ( NPH ) es una acumulación excesiva de la presión en el cerebro. Más a menudo , NPH está formado por una obstrucción que no permite que el líquido drene desde el cerebro . Los síntomas incluyen dolor de cabeza, vómitos y dificultad cognitiva. En la mayoría de los casos de NPH es tratado por cirugía . Derivación

El tratamiento más común para NPH consiste en la implantación de una derivación para ayudar con el drenaje del exceso de líquido. La derivación es un tubo largo que ayuda a regular el flujo y la dirección del fluido . Según la Clínica Mayo, un cirujano implanta uno de los extremos de la derivación dentro de uno de los ventrículos del cerebro. El tubo estará conectado a otra parte del cuerpo donde el exceso de líquido puede drenarse de forma segura, tal como una cámara en el corazón o en el abdomen.
Otros Tratamientos

Si la obstrucción se establecen en el ventrículo del cerebro, el médico llevará a cabo lo que se conoce como una ventriculostomía . Este procedimiento implica la creación de un agujero en el ventrículo , que permitirá que el exceso de líquido se drene hacia la base del cerebro . Una vez que llegue a ese punto , entonces , naturalmente, se absorba el líquido . Además, la terapia física , educativa y ocupacional puede ayudar a las personas con hidrocefalia a hacer frente a la enfermedad. La cirugía y la terapia son efectivos para los adultos y los niños, pero la terapia se recomienda especialmente para los niños para ayudar a supervisar su desarrollo.
Prevención

Para evitar NPH , que debe proteger su cabeza del trauma. Si andar en bicicleta, asegúrese de usar un casco y utilizar un cinturón de seguridad en todo momento durante el viaje en un coche. Además, ciertas enfermedades infecciosas que causan inflamación en el cerebro, como la meningitis, también pueden ser un catalizador para la NPH. Si usted piensa que usted está en alto riesgo de contraer meningitis, usted debe hablar con su médico para vacunarse . Las mujeres embarazadas también deben recibir un cuidado prenatal adecuado desde un parto prematuro el bebé corre un mayor riesgo de NPH.