Hipoglucemia Los síntomas en un bebé de 4 meses de edad

La hipoglucemia se desarrolla cuando los niveles de glucosa en la sangre son demasiado bajos. La hipoglucemia es a menudo signo de otra afección , como la diabetes , pero algunos bebés pueden sufrir de hipoglucemia de corto plazo. La condición es más común en los bebés que nacieron prematuramente o que tenían un peso bajo al nacer . Los bebés que son hipoglucemiantes pueden no mostrar ningún signo o síntomas perceptibles , y muchos niños no pueden experimentar algún síntoma de hipoglucemia. Incluso cuando se presentan los síntomas , a menudo son diferentes a lo que los niños mayores y los adultos la experiencia. Cambios de comportamiento

Si su hijo de 4 meses de edad bebé tiene hipoglucemia, usted puede notar cambios en su comportamiento . Por ejemplo , algunos bebés son más inquieto e irritable cuando sus niveles de azúcar en la sangre son demasiado bajos. También puede observar que él es débil o más cansado que de costumbre .

Apetito

Los bebés que son hipoglucemiantes no puede estar comiendo tan bien como siempre . Los niños más grandes , sin embargo , pueden exhibir el hambre extrema o pueden quejarse o un dolor de estómago porque tienen hambre .
Temperatura Corporal

La piel de un bebé que es hipoglucémico puede sentir frío al tacto y la temperatura de su cuerpo puede ser más frío que de costumbre. Además, usted puede notar que su hijo está experimentando sudores fríos , y su piel puede aparecer de color gris o ceniciento.
Otras Síntomas

bebés con bajos niveles de azúcar en sangre pueden también experimentar cambios en los patrones de respiración . Los bebés pequeños pueden dejar de respirar por periodos cortos , y su piel puede ser de color azulado o morado . Algunos bebés también pueden experimentar convulsiones cuando la hipoglucemia se desarrolla.