Servicio de Salud Pública de EE.UU. Enfermedades Oportunistas
cáncer cervical invasivo es una enfermedad que comienza con una infección por VPH . El VPH es un grupo de virus que pueden infectar el cérvix. En la mayoría de las personas , el VPH desaparece por sí solo. En otros casos, los médicos encuentran células anormales precancerosas causadas por el VPH y los matan antes de que se conviertan en cáncer. Si no se detecta el VPH , cáncer cervical invasivo se extienda en el interior del cuello del útero y en el útero. Cáncer invasivo del cuello uterino está en la lista del Servicio de Salud Pública de los EE.UU. de las enfermedades oportunistas porque las mujeres que tienen una enfermedad autoinmune o toman medicamentos que suprimen el sistema inmunológico son más susceptibles a la propagación del cáncer de cuello uterino y en mayor riesgo.
recurrente neumonía
Las personas con sistemas inmunes comprometidos son capaces de luchar contra las infecciones y extremadamente susceptibles a episodios de neumonía recurrente . Esto incluye a personas con el VIH y el SIDA , el cáncer, especialmente leucemia y el linfoma de Hodgkin , las personas que toman la quimioterapia , personas que han recibido trasplantes de órganos y personas que toman corticosteroides u otros medicamentos diseñados para inhibir el sistema inmunitario. La neumonía recurrente comienza con una infección bacteriana que se desarrolla en neumonía cuando se debilitan las defensas naturales del cuerpo . Cada ataque de neumonía se debilita aún más el cuerpo y daña el sistema inmunológico.
Transmisión Citomegalovirus Enfermedad
citomegalovirus es de persona a persona , sexual, congénita o a través del trasplante , pero plantea una amenaza para las personas sanas. Las complicaciones graves de la enfermedad se presentan principalmente en personas con sistemas inmunes comprometidos , especialmente aquellos con SIDA y pacientes trasplantados. Citomegalovirus suprime el sistema inmunológico aún más y puede llevar a complicaciones adicionales de la infección por VIH , como la neumonía . El citomegalovirus puede atacar visión , causando lesiones en la retina , o el esófago , los intestinos , los intestinos , el páncreas o el sistema pulmonar en un paciente inmunocomprometido . Está en la lista del Servicio de Salud Pública de los EE.UU. de las enfermedades oportunistas porque las personas con un sistema inmunológico saludable son raramente afectados por la infección y, a menudo no tienen idea de que están infectadas.