¿Cuáles son los peligros de Micardis
De acuerdo con Drugs.com , el uso de Micardis durante un embarazo es extremadamente peligroso . Aunque perjudiciales si se toman en cualquier momento durante el embarazo , Micardis es especialmente peligroso si se toma durante el segundo o tercer trimestre. Usted corre el riesgo de dañar al bebé o incluso matarlo. Si se entera de que está embarazada mientras está tomando Micadis , es importante dejar de utilizar de inmediato y consulte con su médico. Micardis también pueden pasar a la leche materna y hacerle daño a su bebé , por lo que las madres en periodo de lactancia no deben tomar el medicamento tampoco.
Efectos secundarios
, los efectos secundarios más comunes de tomando Micardis incluyen congestión , tos y fatiga. Algunas personas experimentan dolor y molestias abdominales espalda. Micardis también pueden aumentar la sudoración . Los efectos secundarios más graves incluyen mareos , dolor en el pecho, dificultad para orinar , hinchazón en las extremidades y dificultad para respirar. Si usted está experimentando los efectos secundarios, consulte a su médico. Al igual que todos los medicamentos , también es posible tener una reacción alérgica a Micardis. Los síntomas incluyen urticaria e hinchazón de la cara, lengua y garganta.
Interacciones y Peligros
Según Drugs.com, las personas que toman diuréticos o digoxina debe no tome Micardis. Antes de comenzar cualquier medicamento , es importante que hable con su médico acerca de cualquier tipo de vitaminas y hierbas que toman para asegurarse de que es seguro continuar con el uso.
En algunos casos extremadamente raros, Micardis se ha sabido para causar la ruptura tejido en el sistema esquelético que provoca insuficiencia renal . Si experimenta cualquier dolor muscular, fiebre u orina de color oscuro , mientras que tomar Micardis , contacte inmediatamente a su médico .