Ejercicios disfasia Reading

Según Informa Healthcare, disfasia es una condición que afecta a alrededor de 1 millón de estadounidenses . La condición también se conoce como afasia y se caracteriza por la alteración en cualquiera de las funciones relacionadas con la comunicación , tales como nombrar o identificar los nombres de los objetos o personas, la comprensión , la repetición, el habla , la lectura o del habla. La principal causa de esta discapacidad es una lesión cerebral y por lo general se produce cuando una persona sufre golpes , hemorragias o traumatismos en las regiones del cerebro que controlan las facultades del habla . Tratamientos

Desafortunadamente, no hay tratamientos quirúrgicos o médicos que pueden curar disfasia . Dado que la persona que sufre de disfasia no se retrasados ​​mentales , el único enfoque es hacer uso de otras facultades del paciente para compensar las capacidades deficientes . La idea subyacente es identificar las áreas de debilidad y de trabajar alrededor de ellos ayudando al paciente a sobresalir en otras áreas.

Lectura

pacientes con disfasia receptiva tienen la capacidad de hablar y comunicarse , pero su lenguaje es incoherente y que por lo general no tienen comprensión de lo que están diciendo . Los pacientes con disfasia expresiva tienen dificultad para expresar pensamientos; la gramática y el flujo suelen faltar . Dado que la lectura es otra de las dificultades de un paciente disfásico tiene, hay algunos ejercicios que se utilizan para reforzar las habilidades de lectura de un paciente para que pueda mejorar su capacidad general para comprender y expresarse.

Ejercicios

lectura terapia trata de atender las necesidades de la persona. Un método de terapia consiste en hacer que el paciente leyó los nombres de los objetos que va encontrando en la vida diaria, como direcciones, nombres , nombres de calles , etc .

Otro método consiste en leer cuentos en voz alta a la paciente y hacer que se repita de nuevo lo más cerca posible . Esto ayuda a perfeccionar sus habilidades de comprensión.

Otro método sencillo pero eficaz algunos neurólogos se adaptan es hacer que el paciente siga leyendo el alfabeto de una lista hasta que una señal repentina de parar. El paciente tiene que decir en qué letra del alfabeto se le pidió que se detuviera. Todos estos métodos pueden mejorar las habilidades de lectura , así como las habilidades de comprensión general.