Los problemas del sueño en personas con enfermedad de Parkinson

Además de los problemas de motor y musculares asociados con la enfermedad de Parkinson , problemas para dormir también pueden desarrollar . Algunos se producen antes de ser diagnosticado con la enfermedad. Los problemas normalmente funcionan con el espectro del sueño de insomnio con el síndrome de piernas inquietas. Insomnio

Las personas con Parkinson puede tener problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido debido a la rigidez muscular , temblores o ganas frecuentes de orinar .
Somnolencia diurna

Insomnio o medicamentos pueden contribuir a un exceso de somnolencia durante el día . Si el ajuste de los medicamentos recetados no ayuda con la somnolencia , el médico puede recetar modafinil (Provigil ), un medicamento prescrito para el tratamiento de la somnolencia .
Narcolepsia

de acuerdo con la Universidad de California, Los Angeles investigación dirigido por Jerome M. Siegel , Ph.D. , profesor de psiquiatría y ciencias biobehavioral , puede haber un vínculo entre la enfermedad de Parkinson y la narcolepsia , una condición que exhibe repentinos ataques incontrolables de sueño .
REM trastorno conductual del sueño

Este trastorno se caracteriza por sueños vívidos o pesadillas que se actúan durante el sueño. Algunas evidencias sugieren que pueden ocurrir estos sueños antes del diagnóstico de Parkinson .
Síndrome de Piernas Inquietas

RLS también es una ocurrencia común entre las personas con enfermedad de Parkinson. Las piernas se desarrollan síntomas como una picazón , royendo y tirando sensación interior de las piernas, lo que interfiere con el sueño .