El tratamiento para las hemorroides crónicas
ungüentos tópicos , cremas y supositorios son de venta libre que ayudan a reducir y curar los tejidos inflamados. Según la Clínica Mayo, no debe utilizar estos productos desde hace más de una semana sin el consejo de su médico.
Calor /Frío
Bañarse en agua caliente puede ayudar a aliviar sus síntomas , o puede utilizar un baño de asiento ( una cuenca que se coloca sobre el inodoro ) con agua tibia. La Clínica Mayo indica que la aplicación de compresas frías o bolsas de hielo puede reducir la hinchazón.
Higiénico
La Clínica Mayo sugiere que en lugar de usar el papel higiénico seco , debe usar toallitas húmedas o mojadas su papel higiénico . Esto mantiene su área anal limpia y no irrita la piel sensible.
Medicamentos Orales
Puede tomar acetaminofén (Tylenol ) , ibuprofeno ( Motrin o Advil ) o aspirina para alivio del dolor si es necesario.
Prevención
puede prevenir las hemorroides brotes manteniendo sus heces blandas . Según la Clínica Mayo, los alimentos ricos en fibra, mucha agua y otros líquidos y suplementos de fibra pueden ayudar. Además , usted debe tratar de no forzar al tener una evacuación intestinal , hacer ejercicio adecuado y evitar estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo .
Consideraciones
deben consultar a su médico si continúa teniendo problemas con las hemorroides. Usted puede necesitar tratamiento quirúrgico para eliminar las hemorroides .