Asistencia Financiera para las Personas Sin Seguro de Hospital
contacto con el departamento de facturación del hospital y les informará que está experimentando dificultades financieras y necesita ayuda para pagar sus cuentas médicas. Pregunte si ofrecen asistencia financiera.
A continuación, recoger sus cuentas médicas , así como las facturas del hogar , tales como la utilidad y alquiler, además de copias de las declaraciones mostrando su salario o ingresos, tales como talones de cheques o recibos de impuestos. Estos son todos los necesarios por los programas de asistencia financiera.
Llene completamente el formulario de solicitud que el hospital le dará. Proporcionar información correcta y precisa antes de presentarla . La mayoría de los hospitales ofrecerán aplicaciones financieras que están disponibles en el Internet o en el propio hospital. Pregúntele a su médico o al departamento de facturación de estos formularios y solicitudes .
Después de enviar el formulario, usted simplemente tiene que esperar la respuesta . Usted tampoco le enviará una carta de confirmación o recibir una llamada telefónica. En función de su estado y el ingreso , algunos programas pueden pagar en cualquier lugar de la mitad de la totalidad de la factura.
Medicaid o Medicare
También puede solicitar Medicaid si están subempleados , desempleados o no están recibiendo los beneficios médicos de su empleador. Cada estado tiene sus propias directrices sobre el programa y simplemente tienes que aplicar con el fin de estar informado.
Por otra parte , solicitar Medicare si tiene 65 años o más. Si usted es menor de 65 años, es posible que todavía se aplica y califica si usted sufre de discapacidades , como la esclerosis lateral amiotrófica o insuficiencia renal permanente .
Seguridad Social
Intente ponerse en contacto con la oficina de la Seguridad Social y ver si usted puede calificar para un " subsidio Compasivo . " El Seguro Social ha definido ciertas condiciones serias como " discapacidad" y si su estado de salud actual cae dentro de esta definición , el Seguro Social está obligado a proporcionarle beneficios al instante, sin tiempo de espera . El Seguro Social tiene una lista de 50 condiciones médicas que están calificados para este subsidio compasivo. La información se proporciona en el sitio web de la Seguridad Social .
Usted también puede investigar y consultar a las organizaciones privadas que atienden a determinadas discapacidades o condiciones médicas .