Cuáles son los signos y síntomas de la femoral Aneurysm
la presión arterial alta o hipertensión es un signo clásico de la aterosclerosis , o endurecimiento de las arterias causado por el tabaquismo , la obesidad y el colesterol alto. La presión arterial alta o hipertensión es casi siempre el resultado de anormalidades vasculares , por lo que se comprueban por un médico si sospecha que usted o un ser querido podría estar sufriendo de tales condiciones. La aterosclerosis causa el debilitamiento o el estrechamiento de las arterias , lo que induce paredes de los vasos sanguíneos debilitados para expandir el fin de facilitar el flujo de sangre .
Dolor
En muchos casos, una persona con una aneurisma femoral tendrá pocos síntomas, aunque el dolor es común. El dolor causado por un aneurisma se considera generalmente por debajo de la ubicación del aneurisma debido a una disminución en el flujo sanguíneo . El dolor generalmente se siente en la pierna , alrededor de la zona de la rodilla , pero diferentes personas pueden experimentar el dolor en diferentes áreas a lo largo del lado afectado de la pierna, dependiendo del tamaño del aneurisma.
el entumecimiento u hormigueo
Debido a la disminución del flujo de sangre , las personas con un aneurisma femoral pueden experimentar una sensación de hormigueo o entumecimiento en las extremidades inferiores por debajo de la ubicación del aneurisma . En muchos casos, las personas con un aneurisma femoral situado en la ingle se sentirán dolor resultante o entumecimiento en la zona de la rodilla , debajo de la rodilla o en la parte inferior del muslo .
Pulso
Uno de los principales signos de un posible aneurisma femoral es la capacidad de encontrar y sentir el pulso en la parte posterior de la rodilla , llamado el pulso poplíteo . Si un aneurisma se encuentra presente , el pulso se puede encontrar con facilidad y sentía como palpitante . Otro sitio común para evaluar el pulso femoral es en la ingle . Una vez más, en condiciones normales , estos dos puntos de pulso son bastante difícil de sentir, pero en caso de la presencia de un aneurisma son más prominentes al tacto.
Diagnóstico y Tratamiento
el diagnóstico de un aneurisma femoral se hace a menudo a través de diferentes técnicas como la TC (tomografía computarizada) , MRI (imagen de resonancia magnética) o el diagnóstico por imágenes de ultrasonido . Tratamientos serán determinados por la salud en general , la edad y la condición médica . Reducir la presión arterial causada por el tabaquismo o la hipertensión son los tratamientos iniciales , así como aquellas que incluyen tratamientos con medicamentos para bajar la presión arterial . Si el aneurisma no es demasiado grande , la cirugía puede ser intentado .