¿El levantamiento de pesas ayuda Fibromialgia
Es importante reconocer las diferencias entre el entrenamiento de fuerza y entrenamiento con pesas . Mientras que el entrenamiento con pesas se concentra en la construcción de los músculos , el entrenamiento de fuerza se centra más en el tono y la resistencia. No se recomienda el uso de los pesos pesados para las personas que sufren de fibromialgia. El objetivo del entrenamiento de fuerza es trabajar todos los músculos principales del cuerpo. Puede utilizar cualquiera de los pesos libres , máquinas de pesas o bandas de resistencia . Puede trabajar con un fisioterapeuta o un entrenador personal para desarrollar el conjunto óptimo de ejercicios para usted. Mayoría de las veces que va a hacer 2-3 series de cada ejercicio con 8 a 12 repeticiones en cada serie . También es importante que descanse entre cada serie.
Beneficios
De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Harvard , el entrenamiento con pesas ha demostrado ser eficaz en la reducción de los síntomas de la fibromialgia. Es útil porque todas las partes del cuerpo están involucrados en entrenamiento de fuerza , reduciendo la rigidez de infrautilización . Además , los síntomas como la fatiga o mitigarse en general mejor estado físico. Las personas con fibromialgia también sufren de falta de sueño . Al participar en el entrenamiento de fuerza , ayuda a conciliar el sueño más rápido y se quede en un sueño más profundo por más tiempo. Este sueño reparador es muy importante para las personas con fibromialgia como la condición les impide obtener la cantidad adecuada de sueño profundo. El entrenamiento de fuerza puede realmente ayudar a la depresión, que es otro síntoma común que las personas con fibromialgia. El ejercicio es una poderosa manera de mejorar el estado de ánimo , ya que libera endorfinas .
Consejos
El entrenamiento de fuerza es el más eficaz cuando se combina con ejercicio cardiovascular y estiramiento. Es importante calentar los músculos antes de usar pesas para evitar esguinces y la tensión de los músculos. También, es importante mantenerse hidratado para evitar que sus músculos calambres . Por último , asegúrese de hacer todo con moderación . Usted debe comenzar con poco peso e ir subiendo poco a poco . Usted corre el riesgo de sufrir lesiones si se esfuerza demasiado en el comienzo.