Cómo aliviar los cálculos renales

Los cálculos renales se forman debido a la acumulación de minerales en la orina. Por lo general, comienzan en el riñón y luego quedan atrapados en los lugares donde se cristalizan y forman cálculos . La falta de agua en la dieta es un factor que contribuye . Al beber cantidades adecuadas de agua al día , puede reducir la probabilidad de un cálculo renal. Una vez que se forma una piedra , hay que pasar a través de la orina y esto es un proceso muy doloroso que puede durar hasta dos semanas. De vez en cuando puede ser necesaria una cirugía para extraer la piedra. Instrucciones de Matemáticas 1

Bebida 12 tazas de agua en el transcurso de un día . Esto es absolutamente esencial para ayudar a pasar la piedra en el riñón a través de la orina y que en realidad le ayudará a romper los cálculos renales más grandes que usualmente serían demasiado grandes para pasar .
2

Aplicar una compresa caliente a la zona para relajar los músculos y aliviar el dolor asociado con los cálculos renales . Usted también puede tener un amigo o miembro de la familia masajean suavemente el área para ayudar a los músculos en la zona de relax .
3

Beber vinagre de sidra de manzana. Contiene una fibra llamada pectina que se aferra a las toxinas y productos químicos en el cuerpo y la circulación sanguínea y en realidad les expulsa del cuerpo a través de la orina.
4

Consulte a un médico . Se puede prescribir un antiespasmódico , analgésico o relajante muscular. Estos también se pueden comprar sin receta en una farmacia en dosis más pequeñas , y un amigo o miembro de la familia puede ayudar a que lo recoja un medicamento.
5

Evite la cafeína y los alimentos ácidos . Añadir perejil fresco a sus comidas como el perejil es un limpiador fuerte para los riñones.
6

Asegúrate de que tienes un montón de reposo en cama. Un cálculo renal puede hacerle sentir náuseas y mareos , por lo que el reposo en cama es necesario.