El tratamiento para un tendón de la corva Lesionado
Una lesión en el muslo a menudo se caracterizan por un dolor agudo , hinchazón y los moretones. Muchas personas con lesiones de músculos isquiotibiales tienen rigidez , espasmos y ternura.
Diagnóstico
Un médico tomará la historia clínica y hablar de sus síntomas , y es probable que comience con X- rayos para determinar la extensión de la lesión . Una IRM (imágenes por resonancia magnética) puede ser útil en el diagnóstico de las lesiones musculares y daños en el tejido.
Resto
El tratamiento para un tendón de la corva lesionada debe comenzar inmediatamente después de la lesión . El tratamiento inmediato debe incluir reposo , la elevación de la pierna lesionada y el hielo. Trate de inmovilizar la pierna para que los músculos tengan tiempo para relajarse y descansar. El médico también puede sugerir algo de luz de estiramiento y ejercicios de fortalecimiento con tal de que no causa dolor.
Medicamentos
Un médico probablemente comenzará por recomendar que se tome productos que contienen naproxeno , ibuprofeno o aspirina . Si el dolor es severo, su médico puede recetarle otro medicamento y sugieren que el uso de muletas .
Cirugía
La mayoría de las lesiones de isquiotibiales son capaces de curar sin cirugía, a menos que haya es una avulsión que requiere el tendón que se vuelve a unir a la pelvis o una cirugía para reparar un desgarro completo del músculo.
Prevención
es posible prevenir algunas lesiones de músculos isquiotibiales de calentamiento adecuadamente para reducir la tensión . Si no está en forma, pero está tratando de ejercer de nuevo , es importante comenzar lentamente para reducir la tensión . Si usted ha tenido una lesión en el muslo anterior , es más probable que vuelva .