Es un ALS Enfermedad de la Neurona Motora

? ALS , o esclerosis lateral amiotrófica, es bien conocida como " la enfermedad de Lou Gehrig. " Esta enfermedad de la neurona motora se caracteriza por el deterioro progresivo de las células nerviosas llamadas neuronas motoras en la médula espinal y el cerebro . Estas neuronas motoras degeneran hasta que mueren , en qué punto de control muscular se deteriora y , finalmente , se ha perdido. Importancia del motor Neuronas

Las neuronas motoras son responsables de enviar los impulsos eléctricos desde el cerebro a los músculos , creando movimiento en los músculos voluntarios. ALS sólo ataca las neuronas motoras , lo que deja a muchos de los sentidos (como el oído, el tacto y el gusto ) y funciones (tales como control de la vejiga , que se rige por los músculos involuntarios) intacta .

Primeros síntomas

Los primeros síntomas pueden ser leves e incluyen rigidez muscular , debilidad muscular colocando elementos , tropezar , espasmos musculares , calambres musculares , períodos de llanto incontrolable o riendo y dificultad para hablar.

los síntomas de la ALS avanzada

enfermedad daña progresivamente de Lou Gehrig y destruye las neuronas motoras , los síntomas más notables aparecen incluidos dificultad para tragar , problemas respiratorios , debilidad de las extremidades, dificultad para hablar, habla "de espesor " , el uso restringido de las piernas o brazos y espasmos de los músculos. Parálisis eventualmente se extiende y afecta la respiración, tragar, hablar y masticar.
Quién se efectúa

La esclerosis lateral amiotrófica generalmente ataca a personas en sus finales de los años 50 , principios de los años 60. Hay algunos casos de aparición en niños , jóvenes adultos y pacientes de edad avanzada . De acuerdo con ALS- MDA.org , los hombres son un poco más en riesgo (1,2 a 1); Sin embargo , cualquier persona puede verse afectada por la enfermedad.
Datos ALS

Según la Asociación ALS , la enfermedad es responsable de aproximadamente dos de cada 100.000 muertes cada año en Estados Unidos, con 5.600 nuevos casos se diagnostican cada año.