Cómo combatir la depresión con dieta y Ejercicio
Siga una dieta de estilo mediterráneo , consumiendo un montón de mariscos , frutos secos, cereales integrales, frutas y verduras para evitar la depresión a través de medios dietéticos. De acuerdo con un artículo de octubre de 2009 de Science Daily , el uso de una dieta mediterránea se asocia con un menor riesgo de depresión. Coma una dieta balanceada en cada comida, siempre con el objetivo de consumir por lo menos una fruta , una verdura , una fuente de proteína (comer mariscos por lo menos una vez al día o cada dos días ) , y una fuente de grasa monoinsaturada (por ejemplo, frutos secos o aceite de oliva) .
2
Participar en el ejercicio regular de intensidad moderada al menos cuatro o cinco días a la semana . Usted no tiene que participar en programas de capacitación estructurados; es suficiente que usted elija una actividad que puede ayudar a aumentar su ritmo cardíaco y la respiración. Ejemplos de actividades incluyen caminar, jardinería, andar en bicicleta, que realizan tareas domésticas y similares. Según la Clínica Mayo, una actividad que ayuda a conseguir que levantarse del sofá puede ayudar con la depresión , por lo que tratar de hacer al menos 30 minutos de ejercicio por día .
3
siendo coherente con su dieta y planes de ejercicio . Si usted se cae de la carreta proverbial con una comida trampa o un entrenamiento perdido , no te molesta sobre esto y deje que la espiral en el abandono del plan. En lugar de ello , sólo tiene que seguir con su dieta con su próxima comida o su entrenamiento al día siguiente . Del mismo modo , no abandone sus hábitos recién descubiertas cuando usted siente que sus síntomas depresivos comienzan a desvanecerse . Seguir con una dieta y un plan de ejercicio regular para seguir cosechando los frutos mucho después de que usted se encuentra libre de la depresión.