GI dieta para el SOP

PCOS , o la enfermedad de ovario poliquístico o síndrome de ovario poliquístico, es una condición que se caracteriza por el desarrollo de quistes en los ovarios de la mujer . Si no se trata , esta condición con el tiempo puede causar problemas de fertilidad , junto con otros síntomas tales como períodos anormales , acné, una disminución en el tamaño de los senos o un aumento en el crecimiento del vello corporal. Según información de ObGyn.net , PCOS también coloca a una mujer en un mayor riesgo de desarrollar diabetes , haciendo una dieta con IG una herramienta eficaz para la prevención de este resultado. Teoría de la dieta GI

Entender el concepto detrás de una dieta de bajo IG para comprender mejor la forma en que se puede utilizar para prevenir la diabetes en las mujeres con SOP . La diabetes tipo II se desarrolla cuando el cuerpo no puede producir o utilizar la insulina de la hormona , una hormona de almacenamiento producida por el páncreas para regular los niveles de azúcar en la sangre . Esto puede ocurrir cuando las demandas sobre el páncreas son demasiado grandes , como en el caso de un individuo con niveles de azúcar en sangre crónicamente elevados . Afortunadamente , esto se puede controlar a través de medios dietéticos , como azúcar en la sangre se ve afectada más drásticamente por la ingesta de hidratos de carbono que se digieren rápidamente por el cuerpo , tales como la harina y azúcares refinados . La velocidad a la que se digiere un carbohidrato se mide por el índice glucémico, con el quid de una dieta GI es consumir sólo alimentos de IG bajo para mantener el azúcar en la sangre bajo control , evitando la diabetes como una complicación de la SOP.


Dieta GI

Consumir una dieta que sea rica en hidratos de carbono de bajo IG junto con cantidades moderadas de proteína y grasa para evitar la diabetes para las personas con síndrome de ovario poliquístico . Esto significa limitar su consumo de hidratos de carbono para frenar digestivas de artículos como frutas, verduras y granos enteros. En términos generales , se adhieren a los carbohidratos que se sirven en o cerca de su estado natural. Los hidratos de carbono antes mencionados se sirven con un procesamiento mínimo , a diferencia de rápida digestión de carbohidratos como azúcares y harinas blancas . Si unimos esto con el consumo de fuentes de proteína magra , como los productos lácteos bajos en grasa , carnes rojas con poca grasa , pollo , pavo y pescado , junto con el consumo de las grasas naturales de frutas como aguacates y cocos, nueces , semillas y aceites . Cada comida que usted come debe contener una fuente de carbohidratos de IG bajo , una fuente de proteínas y una fuente de grasa saludable. Evite el consumo de hidratos de carbono por su cuenta, como la inclusión de otros macronutrientes ayudará a disminuir el tiempo de digestión , mejora el efecto de la comida en sus niveles de azúcar en la sangre .