Causas y Curas de Triglicéridos

Su cuerpo produce naturalmente triglicéridos, una forma de grasa . Cualquier calorías consumidas que no se utilizan de inmediato se convierten en triglicéridos y se almacenan en las células de grasa . Hormonas tarde liberan los triglicéridos para producir energía entre comidas. La hipertrigliceridemia se produce cuando los niveles de triglicéridos son más altos de lo normal. Esta condición puede conducir a la enfermedad de las arterias coronarias . Los niveles altos de colesterol pueden acompañar alto de triglicéridos . La obesidad y el consumo elevado de alcohol puede causar que los niveles altos de triglicéridos , como puede la diabetes tipo 2 , los niveles bajos de tiroides , enfermedad de riñón o hígado , o algunos trastornos genéticos raros . Medir los niveles de triglicéridos

Su médico puede medir los niveles de triglicéridos como parte de un simple análisis de sangre llamado " perfil de lípidos " o un " perfil de lípidos ", que también mide los niveles de colesterol . Esta es una prueba de ayuno . Usted no debe comer durante 9 a 12 horas antes del examen.
¿Qué tan alto es demasiado alto?

La prueba mide los triglicéridos en la sangre en miligramos por decilitro , abreviado como " mg /dl " . De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón (ver referencia 1) , las directrices del Programa Nacional de Educación sobre el Colesterol son los siguientes : normal, - menos de 150 mg /dl; borderline - 150-199 mg /dl; alta - 200-499 mg /dl; muy elevado - 500 mg /dL o más
Tratamiento

Si la prueba determina sus niveles de triglicéridos son demasiado altos, y después de que su médico determine que son. no relacionado con un problema médico subyacente , el primer paso es hacer cambios de estilo de vida . Baje de peso , si tiene sobrepeso . Reducir el consumo dietético de grasas saturadas, grasas trans y colesterol. Reduzca considerablemente el consumo de alcohol. Coma más frutas , verduras y sin grasa o productos lácteos bajos en grasa . El ejercicio moderado durante 30 minutos al día , por lo menos cinco días a la semana . Coma más pescado rico en ácidos grasos Omega- 3 , como la caballa , el salmón y el atún blanco . Evite los alimentos azucarados y refinados.

Si los cambios de estilo de vida no logran reducir los niveles de triglicéridos lo suficiente, el médico puede prescribir medicamentos como los fibratos, la niacina o cualquier otra medicina para reducir el colesterol como parte de su tratamiento.