Atención quiropráctica para Temblores Cuello
temblores son movimientos involuntarios de los músculos. Aunque la mayoría de los temblores no son un signo de la vida algo amenazante, que puede ser molesto y un tanto embarazoso. Típicamente , temblores o espasmos, se sabe que afectan ciertas partes del cuerpo, con mayor frecuencia que otros. Estas partes incluyen las manos, los pies, las piernas , el torso , la cara y las cuerdas vocales . El cuello también puede verse afectada por espasmos cuando hay algún tipo de lesión o estrés en el cuello . A veces , los temblores pueden significar un trastorno más profundo y serio . Por lo tanto, es importante contar con ellos analizados por un quiropráctico para el diagnóstico y tratamiento correctos.
Causas
Un quiropráctico a menudo empezar por tratar de determinar la causa de la sus temblores cuello. Los temblores pueden ser causados por una multitud de cosas en todas las partes del cuerpo . Típicamente , temblores son causados por enfermedades neurológicas que afectan el tronco cerebral y cerebelo . Sin embargo , ciertos tipos de medicamentos recetados, la abstinencia de alcohol , una insuficiencia hepática y el envenenamiento por mercurio puede causar temblores que ocurren así . A veces, los temblores , incluso puede ser una condición hereditaria . Un aspecto de su tratamiento puede implicar la eliminación de las causas de los factores desencadenantes de los temblores , si la causa es identificable y puede ser controlado a través de cambios de estilo de vida .
Tipos de terapia quiropráctica
Hay muchas técnicas de cuidado de la quiropráctica que pueden ayudar a aliviar el dolor y la molestia de los espasmos del cuello . Los tipos de psicoterapia incluyen terapia de puntos gatillo ( el ajuste de los puntos en su parte trasera donde se transporta el estrés o la tensión ) , joint estiramiento manual , técnicas de resistencia ( la construcción de músculo y hueso ) , y la terapia de tejidos blandos ( tratamiento del tejido afectado ) . Otros tipos de cuidados quiroprácticos son el ultrasonido y el tratamiento de infrarrojos. Todos estos tratamientos de alguna manera el tratamiento de los músculos del cuello para aliviar el dolor y tratar de reducir los espasmos . Muy a menudo, se utiliza más de una técnica específica.