¿Cuáles son los tratamientos para el daño hepático debido al exceso de Tylenol
N- acetilcisteína , un antídoto para la intoxicación por paracetamol , es el tratamiento más común para tomar demasiado Tylenol . El medicamento puede tomarse por vía oral , intravenosa o por medio de un tubo que se inserta a través de la boca, hasta el estómago .
Consideraciones
En casos de sobredosis de Tylenol de emergencia , como el suicidio intentos , el estómago del paciente se bombea para eliminar el fármaco . En este caso , los médicos inducen el vómito por pegar un tubo por la garganta hasta el estómago .
Beneficios
El carbón activado también se pueden utilizar , ya que puede absorber rápidamente sustancias venenosas , evitando así el exceso de Tylenol de alcanzar el hígado . El carbón vegetal se administra generalmente como medida de precaución después de un lavado de estómago . OsCommerce Advertencia
En casos graves de abuso de acetaminofén , puede producir insuficiencia hepática. En este caso, la única solución es el trasplante de hígado.
Prevención /foto Solución
Tras su tratamiento, su médico puede supervisar su daño en el hígado a través de pruebas de sangre frecuentes . También se le puede aconsejar evitar los medicamentos que contengan acetaminofén ( Tylenol incluidos ), así como el alcohol.