Grampositivas Infecciones por estafilococos

infecciones por estafilococos grampositivos son las infecciones bacterianas que pueden afectar a cualquier sistema del cuerpo con diferentes síntomas y grados de severidad. Debido a la prevalencia de bacterias resistentes a los tratamientos varían según la cepa bacteriana exacta . Discuta cualquier preocupación o síntomas preocupantes con su médico. Definición

estafilococo , la abreviatura de estafilococo, infecciones son causadas por la bacteria estafilococo , que comúnmente viven en la piel humana o en la nariz . " Gram positivo " se refiere al método de " Gram " de pruebas para identificar bacterias; bacterias gram-positivas se tiñen por la sustancia química de prueba, mientras que las bacterias gram-negativas no lo son. Mientras que la mayoría de los 30 tipos de las bacterias estafilococos suelen ser inofensivos o causan infecciones de poca importancia , Staphylococcus aureus puede causar infecciones más graves.

Causas y síntomas

estafilococo la infección se produce cuando la bacteria entra en el cuerpo . Las bacterias pueden entrar a través de un corte o una herida , pero también pueden propagarse de persona a persona a través del uso de un objeto contaminado o por la tos y los estornudos. Debido a que las infecciones por estafilococos pueden afectar el corazón , los pulmones , la sangre o de la piel , los síntomas pueden variar. Los síntomas de las infecciones de la piel incluyen el calor en el sitio de la infección, inflamación, dolor o secreción. Los síntomas de las infecciones no la piel, incluyendo la intoxicación alimentaria, la bacteriemia ( infección de la sangre ), la artritis séptica ( una infección en una articulación) y el síndrome de choque tóxico , pueden incluir enrojecimiento , hinchazón, fiebre , náuseas y vómitos, dolor severo, calambres abdominales o diarrea .

riesgos y complicaciones

Algunas personas tienen un mayor riesgo de infecciones por estafilococo o por complicaciones de una infección por estafilococos . Las personas con dispositivos médicos como un catéter , la respiración o la alimentación de las conexiones del tubo o de diálisis están en mayor riesgo porque las bacterias pueden viajar en el cuerpo a lo largo de estos dispositivos. La gente en deportes de alto contacto podrían propagarse a través de equipos estafilococo compartir toallas o máquinas de afeitar o por contacto de piel a piel. Las personas que están o recientemente en el hospital también se encuentran en mayor riesgo de contraer infecciones por estafilococos , que se aprovechan de los sistemas inmunes debilitados , que subyace a los problemas de salud , sitios quirúrgicos y quemaduras. Si el estafilococo entra en el torrente sanguíneo, lo que puede afectar a órganos distantes , o llevar a la sepsis y el shock séptico.

Tratamiento

infecciones por Staphylococcus aureus se tratan con antibióticos. Mientras que la historia médica del paciente y la cepa exacta de Staphylococcus ayuda a determinar qué tipo de antibiótico a utilizar , la elección del tratamiento antibiótico también depende de si la cepa es resistente a los antibióticos . Las infecciones por estafilococos adquiridos en un hospital se tratan con antibióticos eficaces contra MRSA ( resistente a la meticilina Staphylococcus aureus) . Las infecciones severas pueden requerir múltiples drogas o largos períodos de tiempo en los antibióticos.
Staphylococcus aureus y SARM

Manuales Merck Medical Library Online afirma que Staphylococcus aureus es el más peligrosa de la estafilococos común . MRSA ha recibido amplia atención como difíciles de tratar bacteria que es resistente a los antibióticos más comunes. Estas infecciones son cada vez más difíciles de tratar debido a que son resistentes a un número creciente de antibióticos. La resistencia se produce cuando una bacteria adaptarse defensas contra un medicamento en particular . Para ayudar a limitar la resistencia , tome su curso completo de antibióticos según las indicaciones cuando el médico decide que son necesarias; los antibióticos no son efectivos contra las infecciones virales (como un resfriado o la gripe ) .