Remedios naturales para la infección por levaduras Infant

Las infecciones por hongos son muy comunes en los niños, que pueden captar la infección de sus madres durante el proceso de parto . La condición generalmente se inicia en y alrededor de la boca , que se conoce como afta , pero se puede extender a través del tracto gastrointestinal y, finalmente, causar una dermatitis del pañal . Los bebés también pueden tener una erupción de pañal a base de levadura de estar en un pañal mojado húmedo durante demasiado tiempo. Los síntomas comunes de la candidiasis incluyen pequeños parches blancos en la boca y en la lengua. El sarpullido del pañal con lesiones rojas o llenas de pus puede ser causada por una infección por levaduras . Higiene

Una de las maneras más simples y mejores para el tratamiento de una infección por hongos en la zona del pañal es practicar una buena higiene y cambiar el pañal del bebé con frecuencia. Al menos una vez al día , asegúrese de lavar parte inferior y los genitales del bebé con un limpiador suave . Enjuague bien el área y seque con una toalla limpia y seca para ayudar a prevenir que la infección se propague. También, asegúrese de cambiar el pañal del bebé con mucha frecuencia, por lo menos cada pocas horas. Sentado en un pañal mojado puede causar una infección vaginal y también puede hacer que se extendió .
Yogurt

El yogur puede ser un muy buen tratamiento para una infección por levaduras, y que puede ser utilizado de dos maneras . En primer lugar , comer yogur puede ser beneficioso. Sin embargo, tenga en cuenta que el yogur y otros productos lácteos no se debe dar a los niños hasta que sean mayores que 1. También puede tratar una infección de levadura mediante la aplicación de yogur directamente a la parte del cuerpo donde la infección se ha desarrollado . En los bebés, esto se puede hacer si hay una infección se ha extendido a la piel alrededor de la boca o alrededor de donde se lleva puesto el pañal. No es aconsejable colocar el yogur en la piel infectada mientras lleva puesto un pañal, sin embargo.
Otros Tratamientos

Las infecciones por hongos pueden ser difíciles de resolver en los bebés , así que si usted ha intentado tratamientos no médicos sin éxito es posible que desee consultar con su pediatra y considerar el tratamiento de drogas. Muy a menudo , de uso antibiótico antimicótico se recomiendan para el tratamiento de las infecciones por hongos infantiles . Estos medicamentos están disponibles en formas tópicas y orales . La medicina más común se llama nistatina . Asegúrese de seguir completamente las instrucciones de su médico para obtener los mejores resultados en el esclarecimiento de la infección. Incluso con tratamiento médico , una infección por hongos puede ser terco y puede tardar varias semanas en desaparecer .