Los síntomas de la enfermedad de Addison Eso crecer y menguar
menudo un signo temprano de enfermedad de Addison es el perro que no está del todo bien . No hay nada específico que el propietario puede señalar , pero el perro no está actuando como él mismo - que está cansado , no tiene interés en cosas que antes le excita y parece deprimido . El perro puede animar temporalmente, pero después de un tiempo devuelve la apatía . El veterinario puede determinar si la enfermedad de Addison es el culpable mediante pruebas de electrolitos para la enfermedad de Addison primaria , mientras que las versiones secundarias y atípicos responden a la prueba de ACTH. En este análisis de sangre , se miden los niveles de cortisol . El perro se inyecta a continuación, con una hormona que produce cortisol . Otra prueba de sangre se extrae una hora más tarde . Si la medición de cortisol es baja y la hormona no ayuda a estimularlo , la enfermedad de Addison es el diagnóstico .
Dolor y debilidad muscular
Otra señal de la enfermedad de Addison es intermitente dolor y debilidad muscular. El perro puede temblar o agitar . En perros de edad media, esto se confunde a menudo como la aparición de la artritis . Si un perro es de repente reacios a subir escaleras , o en el coche, o en una silla , observe con cuidado. Si los síntomas desaparecen y luego vuelven a aparecer unas semanas más tarde , una visita al veterinario puede estar en orden .
Falta de Apetito /Aumento de la sed
Vómitos y diarrea son signos de la enfermedad de Addison, pero los dueños responsables de perros toman su animal al veterinario si esta actividad se prolonga durante más de un corto tiempo. Más sutil es la falta de apetito o aumento de la sed , los síntomas que aparecen y desaparecen . Si el perro tiene normalmente un fuerte apetito y no quiere comer , consulte a un veterinario. El comedor meticuloso es más problemática , pero toma buena nota de los hábitos alimenticios de los perros . El aumento del consumo de agua y el consiguiente aumento de la producción de orina es un síntoma de varias enfermedades, incluyendo insuficiencia renal, por lo que cualquier perro que exhiben este comportamiento deben tener un veterinario chequeo.