Cómo recuperarse de la ciática
pad calefacción
La medicación antiinflamatoria
Cita del doctor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aplicar hielo. Durante las primeras 48 horas, aplique hielo en incrementos de 20 minutos durante todo el día . El hielo ayudará a reducir la hinchazón y aliviar el dolor de la ciática , según la Clínica Mayo. Mantenga una toalla entre la bolsa de hielo y su piel para evitar cualquier irritación de piel posible . Después de 48 horas , pasar a utilizar una almohadilla térmica para ayudar a aliviar el dolor de ciática . Usted puede encontrar una terapia de combinación de los dos, alternando , para tener éxito también.
2
Incluya estiramiento en su rutina diaria . Estirar los músculos de la espalda baja puede ayudar a aliviar la presión del disco y así aliviar el dolor de la ciática. Un ejercicio común para esto, es que se recuesta boca arriba y tire lentamente su rodilla doblada hacia atrás hacia su pecho . Haga esto con cada pierna para estirar completamente la espalda inferior.
3
Tome los medicamentos antiinflamatorios. Over-the - counter productos, como el naproxeno y el ibuprofeno , tienen éxito en aliviar el dolor de la ciática mayor . Acetaminofén, como Tylenol, también puede ser una opción para el alivio del dolor . Comuníquese con su médico si éstas no controlan el dolor como el alivio del dolor de prescripción puede ser una opción .
4
Haga mucho ejercicio . Inicialmente, en reposo puede ayudar a aliviar el dolor y la inmovilidad que puede ocurrir con la ciática , pero demasiado descanso no es bueno. Según la Clínica Mayo , el descanso puede empeorar la condición . El ejercicio en realidad ayuda a liberar endorfinas que reducen el dolor en el cerebro . Para el dolor de ciática, ejercicios de bajo impacto , como nadar , son las mejores opciones .
5
Haga una cita con el médico . Si no puede aliviar el dolor y las molestias de la ciática , o se hace peor , por favor póngase en contacto con su médico. Ellos lo evaluará y le recomendará un plan de tratamiento. Los tratamientos para la ciática pueden incluir inyecciones de esteroides o una cirugía para ayudar a reducir el dolor si es necesario.