Cómo obtener atención médica para un niño con Síndrome de Down
Evaluar las necesidades específicas de su hijo . Los niños con síndrome de Down se enfrentan a una serie de problemas médicos. Uno de los más significativos y amenazante es defecto cardíaco congénito , que afecta a aproximadamente la mitad de la población con síndrome de Down. Aparte de los defectos del corazón , síndrome de Down los niños son susceptibles a problemas de la vista y el oído , además de las enfermedades más generales.
2
Encontrar un médico general o un pediatra para su hijo. Un médico de cabecera o pediatra que pueda familiarizarse con estado de salud específico de un síndrome del niño hacia abajo le ayudarán a encontrar el tratamiento adecuado para el niño. Además, un médico que se mantiene involucrado con la salud del niño se agregue un elemento personal y más alto nivel de atención para el tratamiento del niño .
3
Conecte a una red de apoyo . Una red de padres que se ocupan de los problemas médicos asociados con el síndrome de Down hijos proporcionará asesoramiento y estrategias acerca de cómo obtener un buen tratamiento para un niño en la vida real un valor incalculable. La mayoría de las redes de apoyo son locales , por lo que hablan con un pediatra o un trabajador social para encontrar un buen grupo para los padres de niños con síndrome de Down .
4
inscribir al niño a principios de los servicios de intervención . Hay un montón de programas que tratan a los niños con síndrome de Down terapia física , ejercicio , psicológicos y educativos . Los profesionales que se ocupan de los niños con síndrome de Down son expertos en identificar y encontrar un tratamiento rápido para los problemas causados por el síndrome de Down.
5
Tome ventaja de los servicios gubernamentales . En los EE.UU. , los niños con síndrome de Down están garantizados los recursos bajo los Individuos con Discapacidades ( IDEA). Los profesionales que trabajan con el programa IDEA le ayudará a apoyar y encontrar los recursos y el tratamiento para los niños con síndrome de Down . Investigar otros programas y recursos que le pueden ayudar en el cuidado de un niño con síndrome de Down.