Cómo detener una vejiga espástica

A espástica - o hiperactiva - la vejiga se produce cuando los contratos urinarios de pared de la vejiga , causando una necesidad irrefrenable de orinar . Vejigas hiperactivas son más comunes en los adultos mayores , que afectan a uno de cada 11 adultos en los EE.UU. , de acuerdo con la Medicina neto . Mientras , la vejiga hiperactiva muy común no es una parte normal del envejecimiento , y cualquier signo de esta debe recibir atención médica tan pronto como sea posible. Los síntomas físicos son la micción incontrolable o la urgencia de orinar . La vejiga hiperactiva también puede causar problemas sociales , sexuales , laborales y psicológicas también, y el problema no debe ser ignorado . El proceso de tratamiento debe ser administrado por su médico , y todos los ejercicios o medicinas que usted toma debe sugerirse directamente y prescrito por su médico . Estas son maneras que su médico lo más probable es que usted va a instruir para tratar su problema . Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Realizar la rehabilitación de los músculos pélvicos para mejorar el tono muscular y prevenir la micción incontrolable. Algunos de estos tramos son los ejercicios de Kegel (ejercicios pélvicos diarios realizan 30-80 veces al día durante ocho semanas) , el biofeedback ( ayuda a las personas obtener conocimientos acerca de su condición y la manera de controlar los músculos de la pelvis ) y entrenamiento con pesas vaginales ( durante 15 minutos dos veces al día por alrededor de un mes ) . Todo esto se puede explicar aún más por su médico.
2

Realizar técnicas de terapia de comportamiento como el entrenamiento de la vejiga y la asistencia al baño . Entrenamiento de la vejiga ayuda a las personas a resistir las ganas de orinar y poco a poco ampliar los intervalos entre la micción. Ir al baño implica un horario higiénico , entrenamiento hábito y el vaciado de la vejiga en un horario para evitar fugas , de acuerdo con la Medicina neto .
3

Tome los medicamentos para el control de la vejiga. Los tres principales medicamentos prescritos por los médicos son oxibutinina (Ditropan ) , lo que impide el impulso al relajar el esfínter; La tolterodina (Detrol ) , que trata de la vejiga hiperactiva purgando los síntomas; y estrógeno , que ayuda a combinar con otros tratamientos para las mujeres post- menopáusicas con problemas urinarios. Una vez más , no tome nada sin una receta de su médico.
4

Mejore su acceso a un inodoro para uso del baño. Colóquese en posición para tener acceso siempre que lo necesite; y si necesita equipo adicional, como bastones, sillas de ruedas , andadores o rampas , instale los según sea necesario. El objetivo es tener acceso a un baño cuando lo necesite , en relación con los pasos para ir al baño y programación.
5

Estrechamente administrar los líquidos y la dieta , eliminar la cafeína y el fomento de una gran cantidad de fibra en la dieta . La dieta tira de una gran cantidad de peso en el tratamiento de la vejiga hiperactiva , y se combina con otros tratamientos , se puede hacer mucho bien para la condición.