Cómo cuidar a Hemmoroids

Aunque puede ser un tema de salud delicado, vergonzoso discutir , las hemorroides , a veces llamados pilotes, afectan a casi la mitad de todos los adultos mayores de 50 años , pero pueden aparecer en cualquier persona a cualquier edad . La hinchazón y la inflamación de las venas situadas en la parte inferior del recto y el ano suele ser el resultado de un aumento de la presión sobre la zona. Las causas más comunes de este aumento de la presión incluyen el embarazo o el esfuerzo durante la defecación . La mayor parte del tiempo, usted puede tratar las hemorroides en su casa. Pero hay ocasiones en que es necesaria la intervención médica profesional. Cosas que necesitará
medicación hemorroides Over-the- counter medicamentos para el dolor
Over-the- counter toallitas húmedas

Bolsa de hielo de
Mostrar Más instrucciones
1

correctamente diagnosticar la presencia de una hemorroide . La primera y más común de los síntomas es la sangre roja brillante en el papel higiénico después de una deposición . Una hemorroide que sobresale puede irritarse , hinchazón y picazón . El sangrado del recto es un síntoma que debe ser diagnosticada por un profesional médico , porque si bien es un síntoma común de las hemorroides , también es común a otras enfermedades digestivas , incluyendo el cáncer colorrectal.
2

Tratar los síntomas con el exceso de medicamentos de venta libre . Si los síntomas no son graves , el médico puede recomendar la aplicación de ungüentos sin receta, pastillas o supositorios que contienen ingredientes calmantes como la hidrocortisona o hamamelis. Estos medicamentos están diseñados para proporcionar un alivio temporal y no deben ser utilizados por más de una semana.
3

Aumente la cantidad de fibra en su dieta para prevenir o reducir el estreñimiento . Manténgase hidratado tomando abundantes líquidos para ayudar a que su materia fecal permanezca suave. Manténgase activo con ejercicio regular. Cuando usted se siente la necesidad de defecar , no espere .
4

Tome baños de agua tibia para ayudar a aliviar el dolor. Utilice una toallita húmeda en lugar de papel higiénico para limpiarse después de defecar. Utilice una bolsa de hielo para reducir la hinchazón . La Academia Americana de Médicos de Familia recomienda tomar acetaminofeno o ibuprofeno para aliviar el dolor .
5

Consulte a su médico para recibir atención médica profesional si los síntomas de las hemorroides no se disipan withing una a dos semanas . Dependiendo de la gravedad de las hemorroides , el médico puede recomendar un procedimiento mínimamente invasivo, como la ligadura con banda elástica , escleroterapia o tratamiento con láser . Para excepcionalmente grandes hemorroides y para las hemorroides que no han respondido a otros tratamientos , su médico puede recomendar una hemorroidectomía quirúrgica.