Cura la infección de garganta
Con una infección de la garganta causada por Streptococcus , la mayoría de los médicos recetan un antibiótico oral para tratar la condición . La amoxicilina es uno de los medicamentos más comunes prescritos hoy en día, pero es posible que en lugar de dar una receta para la penicilina , claritromicina o azitromicina para matar las bacterias . A veces , la cefalosporina es aún utilizada, sobre todo cuando la bacteria es resistente a la amoxicilina . Todos estos medicamentos sirven para impedir el proceso de crecimiento del organismo , así como matar a las bacterias reales.
Al empezar a tomar la medicación prescrita , no debe tomar mucho tiempo para sentir sus efectos . La mayoría de la gente se siente un poco mejor en tan sólo días de tomar el medicamento. Sin embargo , sólo porque se siente una mejora no significa que usted debe dejar de tomar el medicamento. Asegúrese de seguir usando el medicamento durante su periodo de tiempo asignado . Cualquier menor puede provocar una recurrencia de la infección de la garganta .
Tratamiento Autocuidado
Mientras usted trata a la infección de la garganta con un medicamento por prescripción, considere el uso de un exceso de la analgésico de venta libre para aliviar los síntomas asociados de la enfermedad , como dolor de cabeza o fiebre. El ibuprofeno trabaja bien en esta situación , pero asegúrese de hablar con su médico antes de usar este antiinflamatorio con su plan de tratamiento .
Para ayudar a curar su infección en la garganta , puesto en marcha algunas medidas simples de autocuidado . El descanso es probablemente una de las mejores cosas que puede hacer para cualquier tipo de infección, ya que puede ayudar al cuerpo a combatir las bacterias en sí, así como acelerar el proceso de recuperación . A partir de ahí , tomar mucho líquido y comer alimentos más blandos . Ambos de estos factores mantienen la garganta bien hidratado y reducir cualquier irritación que puede estar experimentando . El agua y el jugo son dos de las mejores opciones de líquido y los alimentos como la avena , puré de manzana y sopa son excelentes opciones para recurrir cuando se trata de una infección de garganta .
También es posible que desee considerar la posibilidad de invertir en un humidificador. Aunque esto no va a curar una infección en la garganta , estos dispositivos mantienen la humedad en el aire y disminuir cualquier dolor que pueda estar experimentando de la condición.