¿Por qué ocurre la micción frecuente

? Micción frecuente es un síntoma de una condición médica conocida como la vejiga hiperactiva. Hay varias causas conocidas de esta condición. Causas

se conocen algunas condiciones para causar una vejiga hiperactiva . Estos incluyen la diabetes, la insuficiencia renal , los tumores de vejiga o piedras , y las infecciones agudas del tracto urinario . Otras causas pueden incluir contracciones involuntarias de la vejiga, el exceso de cafeína y el consumo de líquidos y ciertos medicamentos .
Factores de Riesgo

Las personas mayores son más susceptibles a una vejiga hiperactiva , ya que son más propensos a las infecciones y enfermedades que causan la enfermedad .

Complicaciones

Esta condición puede causar a los que sufren con él para convertirse emocionalmente angustiado o deprimido. Una vejiga hiperactiva no sólo puede hacer que una persona tenga que orinar con más frecuencia; sino que también puede causar pérdida de orina que puede ser deprimente y vergonzoso.
Prevención /Solución

Algunos casos de vejiga hiperactiva se pueden prevenir mediante la limitación de la cafeína y la ingesta de líquidos , el cuidado de las infecciones , y el tratamiento de las afecciones que la causan .

tratamiento

los tratamientos para esta condición incluyen fibra , ejercicios, medicamentos para relajar la vejiga y en la severa casos, la cirugía . Todos estos tratamientos le ayudarán a calmar la vejiga y aliviar la necesidad de orinar con tanta frecuencia.