El tratamiento de la hiperpotasemia
irregularidades potasio pueden conducir a accidentes mortales en los casos graves , la hospitalización es una necesidad para la gestión inmediata de la afección. El primer paso consiste en la prevención de irregularidades fatales de los latidos del corazón . Para regular este , la membrana de la célula miocárdica o la membrana de los músculos del corazón necesita ser estabilizado inmediatamente . Este proceso proporciona el tiempo necesario para el potasio, para moverse de nuevo en las células desde el espacio intracelular y aumenta la tasa de erradicación de potasio .
La administración intravenosa de cloruro de calcio , bicarbonato de sodio y gluconato de calcio , junto con la insulina y la glucosa , según lo aconsejado por el médico , estabiliza la célula miocárdica , que protege el corazón.
el médico también puede recomendar la hemodiálisis para ayudar a mejor la erradicación de potasio de todo el cuerpo , especialmente en los casos en que la medicación no ayuda. El médico puede aconsejar a la administración de medicamentos para combatir la arritmia del corazón, mientras que el nivel de potasio está cayendo .
Consultas
El paciente debe consultar con una variedad de especialistas en para abordar adecuadamente la condición de la hiperpotasemia , que conduce de dolencias particulares. Consulte a un especialista en nefrología y nutrición si la hiperpotasemia se relaciona con problemas de riñón y el paciente necesita un control minucioso de sodio y el consumo de potasio.
Los padres de los niños que padecen la afección deben traer a un especialista en pediatría o neonatólogo . Los médicos recomiendan un especialista en servicios sociales en caso de que el niño tiene hiperpotasemia resultante de envenenamiento accidental .
Tratamiento general
Los médicos le recomendaron que el paciente vaya a un bajo - potasio plan dietético . Dunk cualquier verdura , antes de cocinar en cualquier estilo, en agua hirviendo durante un minuto para ayudar a eliminar el potasio. Asegúrese de que la dieta también contiene la menor cantidad de sal posible.
El paciente debe suspender inmediatamente cualquier medicamento que podría llevar a un aumento del potasio en la sangre. Los médicos dan a los pacientes sobre los medicamentos diuréticos que aumentan la velocidad de la micción por el cual se elimina el exceso de potasio por la fuerza almacenada en el cuerpo . El médico también puede administrar fármacos que se unen con el potasio y dan lugar a su remoción por egestión .