Cómo encontrar a un médico que se especializa en la perimenopausia
Encuentre un
Doctor Foto 1
Hable con su médico de cabecera . Los médicos de familia , internistas y ginecólogos todos reciben capacitación en temas de salud de las mujeres , incluyendo la perimenopausia. Si usted no tiene un médico de cabecera , o si tiene un internista general , pero prefiere hablar con un ginecólogo, quien entrena exclusivamente en la salud de las mujeres , se puede localizar uno fácilmente mediante búsquedas en la base de datos en línea mantenida por el American College of Obstetricians y Ginecólogos. Si su médico determina que usted necesita hablar con un especialista acerca de su perimenopausia , pedirle una lista de médicos locales , quienes pueden ayudarle .
2
Buscar recursos en línea que mantienen las agrupaciones profesionales. Debido a la perimenopausia abarca tantos problemas diferentes relacionados con el auge y caída de los niveles hormonales ( principalmente el estrógeno ) , el especialista que necesita se llama un endocrinólogo. Los endocrinólogos se concentran en los problemas relacionados con las hormonas del cuerpo , y la mayoría de los endocrinólogos se concentran en áreas específicas, tales como la salud de las mujeres, problemas reproductivos , la menopausia y la osteoporosis. La Sociedad de Endocrinología y de su Fundación de Hormonas, así como la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos , albergan herramientas en línea para localizar a un endocrinólogo cerca. Ambas organizaciones ordenan los médicos por su especialidad (como la menopausia o la salud de las mujeres ), así como la ubicación geográfica , por lo que la búsqueda es simple.
3
Utilizar los recursos desarrollados por el proveedor de seguro de salud. Llame al número que aparece en el reverso de su tarjeta de seguro de salud, o visite el sitio Web de su proveedor de seguro de salud. Listas para búsqueda de los médicos dentro de la red - incluyendo ginecólogos y endocrinólogos - están disponibles de su proveedor de seguros. Muchos proveedores también ofrecen útil información de los pacientes en relación con los problemas de salud de las mujeres; visite el sitio web o llamar al proveedor y solicite más información.