Cómo reducir el tamaño de su próstata
Reconocer los síntomas de una próstata agrandada , que puede aparecer tanto en la micción y la eyaculación procesos . Dolor durante la eyaculación u orina es un signo de una próstata agrandada . Usted puede tener dificultad para orinar. Algunos hombres notan que son incapaces de mantener un flujo constante de orina y se orina gotea incluso cuando piensan que se hacen orinar. En los casos graves , algunos hombres son incapaces de orinar o eyacular en absoluto. Agrandamiento de la próstata pueden causar infecciones del tracto urinario frecuentes.
2
Tome sus síntomas a su urólogo. Él le dará un examen físico completo , incluyendo un examen de próstata rectal para evaluar la glándula prostática para la ternura , el tamaño y la consistencia. Él también le pida muestras de sangre y orina para detectar niveles elevados de antígenos o bacterias específico de la próstata . En algunos casos, el médico puede incluso necesitar tomar una muestra de tejido de la próstata para el análisis. La idea es descartar cualquier otro problema de la próstata que puede causar hinchazón o la próstata de crecimiento, incluyendo la prostatitis o cáncer de próstata.
3
Tratar cualquier problema de próstata subyacentes. Si el crecimiento de la próstata es sólo un síntoma de otro problema de próstata , como una infección de la próstata , el tratamiento de este problema se reduce el tamaño de su próstata .
4
Considere inhibidores de la enzima , como Proscar o Avodart , que bloquear la enzima en la próstata que convierte la testosterona en dihidrotestosterona . Estos fármacos no funcionan rápido; que pueden tardar hasta un año para darse cuenta de los efectos totales . También es posible que tenga que tomar indefinidamente para mantener su próstata desde la ampliación de nuevo. Aún así, inhibidores de la enzima no mantienen muchos hombres de tener que pasar por una cirugía de próstata.
5
Considere la cirugía de próstata para extirpar parte de la glándula prostática . La cirugía de próstata es un procedimiento invasivo , puede requerir hasta un mes de tiempo de recuperación y puede reducir su capacidad para mantener una erección. Debe dejarse como último recurso , especialmente en pacientes de edad avanzada con otros problemas de salud . Si usted y su urólogo decide que la cirugía de próstata es la mejor apuesta , debe elegir entre la incisión tradicional y la eliminación o el uso de la radiocirugía . El uso de la radiación es un poco menos invasivo , y no requiere anestesia . Sin embargo , la cirugía de incisión tradicional puede ser más preciso y más rápido.