Cómo tratar los trastornos de salud mental
medicamentos son comúnmente utilizados para tratar los trastornos de salud mental. Hay varios tipos diferentes de drogas psicoactivas que un psiquiatra puede prescribir para ayudar a controlar los síntomas de los trastornos de salud mental, y la decisión lo más probable es que se basan en el tipo de trastorno que el paciente padece . Una revisión de El Manual Merck Medical Library Online explica que los antidepresivos , como los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina , o SSRIs , los inhibidores de la recaptación de serotonina, la noradrenalina , o IRSN , y las drogas noradrenalina /dopamina , a menudo se utilizan para tratar la depresión , la salud mental común trastorno. Los medicamentos anti- psicóticos se utilizan para tratar trastornos psicóticos como la esquizofrenia . Los ejemplos de estos fármacos incluyen el haloperidol , risperidona , clozapina , y tiotixeno . Los trastornos de ansiedad se tratan con diferentes tipos de medicamentos, como los ISRS , antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad como el diazepam y clonazepam. Depresivo maníaco y los pacientes bipolares pueden ser tratadas con medicamentos como el litio , el valproato , la carbamazepina , u otras drogas de estabilización de humor .
2
trastornos mentales graves , o aquellos que no responden a los tratamientos comunes , tales como depresión severa , puede requerir la terapia electroconvulsiva por La Manuales Merck Medical Library Online . Para iniciar el tratamiento , el paciente está sedado . Entonces , los profesionales médicos capacitados adhieren electrodos a la cabeza del paciente y enviar una serie de choques eléctricos al cerebro , causando un breve convulsión. La terapia electroconvulsiva es controversial , pero el efecto secundario más molesto se limita generalmente a la pérdida de memoria temporal.
3
profesionales de salud mental suelen utilizar la psicoterapia para tratar muchos tipos diferentes de trastornos de salud mental. La psicoterapia requiere de un paciente a hablar con un psicoterapeuta entrenado acerca de su trastorno de salud mental , los síntomas y otros problemas en su vida. A través de este proceso, el paciente obtiene una idea de su vida, ya través de la ayuda y el estímulo del psicoterapeuta , el paciente puede empezar a dar pasos positivos hacia el manejo de los síntomas. Un cambio en el comportamiento y la actitud dió los resultados más positivos.
4
Algunos trastornos de salud mental no son el resultado de la actitud del paciente o el proceso de pensamiento, sino que son el resultado de una condición física por la California Psychiatric Asociación . Ciertos genes se han descubierto como posibles causas de trastornos como la depresión maníaca y la esquizofrenia. Estos genes pueden ser identificados utilizando técnicas de imagen cerebral computarizado , y anormalidades en el cerebro es muy probable que sean tratados con la terapia con medicamentos . Otras condiciones físicas que pueden causar trastornos de salud mental incluyen tumores, enfermedad de la tiroides , accidente cerebrovascular, o enfermedades autoinmunes. Para tratar el trastorno de la salud mental, profesionales de la salud tendrán que hacer frente a la condición física con un curso de medicina de tratamiento, tales como la prescripción de medicamentos o la realización de la cirugía. Una dieta saludable y ejercicio regular también puede ayudar a tratar algunas de las condiciones físicas que causan trastornos de salud mental .
5
El ejercicio regular puede ser utilizado para tratar ciertos trastornos de salud mental , en particular depresión . El ejercicio puede no ser capaz de curar los trastornos de salud mental , pero sí contribuir al estado de ánimo de una persona , la actitud y estado de ánimo. Noticias - Medical.net informa que el ejercicio regular ha demostrado tener beneficios mentales positivas, incluyendo fortalecimiento de la autoestima , disminuir los sentimientos de soledad y aislamiento, y el aumento de la concentración y el enfoque. De hecho , el ejercicio es conocido por la liberación de endorfinas en el cerebro , que contribuyen de manera positiva al estado de ánimo y la actitud de una persona.